Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

La Arquidiócesis de México anuncia su Retiro de Cuaresma

26 febrero, 2019
Creatividad de Publicidad

Como cada año, la Cancillería de la Arquidiócesis Primada de México invita a todos los presbíteros de esta Iglesia particular a participar en el Retiro de Cuaresma para Sacerdotes, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de marzo, de 10:30 a 14:00 horas, en el Seminario Conciliar de México, casa Huipulco, en la calle San Juan de Dios 222, colonia Villa Lázaro Cárdenas, Tlalpan.

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, manifestó su deseo de que todos los presbíteros de la capital del país, tanto diocesanos como religiosos, tomen muy en cuenta este encuentro, de carácter espiritual y eclesial, que él sostendrá con su presbiterio, mismo que concluirá con un convivio y una comida fraternal.

El padre Jesús Hurtado, Vicario para el Clero del Arzobispado de México y encargado de la organización de este retiro, señaló que uno de los objetivos de participar “es encontrarse con el hermano sacerdote, y compartir en conjunto la necesidad de orar, de escuchar y de confesarse”.



El padre Hurtado los llamó a valorar el trabajo de todos como comunidad, para que la Arquidiócesis cuente con sacerdotes llenos de Jesús, que sigan siendo testimonio y signo del amor y de la misericordia del Padre.





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal