Guía para orar en familia en la Solemnidad de Todos los Santos

Te proponemos esta guía para que puedas rezar en familia en esta gran Solemnidad, con la que recordamos a todas las mujeres y hombres que han alcanzado el Cielo.
Todos los Santos. Fra Angelico.
Todos los Santos. Fra Angelico.

Este domingo 1 de noviembre la Iglesia Católica está de fiesta, porque celebramos a todas aquellas personas que han alcanzado el Cielo después de su paso por este mundo.

Leer: ¿Cómo orar en familia por los fieles difuntos? Sigue esta guía

La Conferencia del Episcopado Mexicano propone que, además de asistir a Misa o seguirla por medio de las transmisiones vía internet que realizan innumerables portales católicos -como Desde la fe y la Arquidiócesis Primada de México-, propone a las familias unirse en oración.


Por ello, pone a disposición de todos los fieles un Subsidio para orar en familia en la Solemnidad de Todos los Santos. El papá, la mamá o el integrante que funja como jefe de familia puede guiar la oración.

Puedes descargarla dando clic aquí

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775