Este es el cierre de calles alrededor de la Basílica de Guadalupe

El gobierno de la Ciudad de México confirmó el cierre de las siguientes calles durante el operativo en los alrededores de la Basílica de Guadalupe.
Operativo Basílica. Foto: SSC CDMX.
Operativo Basílica. Foto: SSC CDMX.

El gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo vial, a fin de cercar los alrededores de la Basílica de Guadalupe, que permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre, para evitar contagios de COVID-19, e incluye el cierre de las siguientes calles.

Leer: A partir de hoy y hasta el lunes, la Basílica de Guadalupe está cerrada

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno local, informó que el operativo fue instalado antes del amanecer de este jueves.


Están cerradas todas las calles de acceso a la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe: Instituto Politécnico Nacional, Ticomán, Prolongación Misterios, Cantera, 5 de Febrero, San Juan de Aragón, Eduardo Molina, Circuito Interior, Misterios, Robes Domínguez, e Insurgentes Norte.

Estas calles y estaciones del Metro y Metrobús permanecerán cerradas.

Estas calles y estaciones del Metro y Metrobús permanecerán cerradas.

Esta misma semana, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Guardia Nacional también se sumó a este operativo, pero únicamente para informar y persuadir a los peregrinos que intenten acercarse al complejo guadalupano.

“Se tiene ya todo el operativo, no solamente participa Seguridad Ciudadana, sino también las distintas instancias del gobierno y por supuesto el trabajo que ha estado haciendo de manera fundamental y muy importante, la Alcaldía”, dijo la gobernante.

La Guardia Nacional también ofrecerá orientación a los peregrinos en los principales accesos carreteros a la Ciudad de México.

El personal encargado de cubrir los accesos se encuentra desplegado en las estaciones de la Guardia Nacional de Cuajimalpa, Tlalpan, Chalco, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Texcoco y San Agustín.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios