Paragraph

SUSCRIBIRSE

Especialistas realizan congreso sobre niños y pantallas

29 julio, 2020

Un grupo de especialistas convocados por CCC of America, lleva a cabo el primer Congreso virtual gratuito “Los niños y las pantallas ¿La nueva normalidad?”, con el que diversos especialistas debaten sobre el uso que los niños dan a la tecnología.

El congreso inició este 29 de julio a las 18:00 horas y continuará los días 30 y 31 de julio. La inscripción es gratuita y aún está abierta para todos los interesados, quienes podrán inscribirse en esta liga.

¿Sabemos qué consumen nuestros hijos en línea? ¿Dónde puedo encontrar contenido de valor? ¿Cómo puedo acercarlos más a Dios a través de las pantallas? Estas son algunas de las preguntas que serán resueltas durante este encuentro digital.

“En fechas recientes hemos visto cómo se ha transformado la sociedad en estos temas y existen crecientes preocupaciones sobre las nuevas modalidades de cursos en línea de la mano con el incremento en consumo de contenidos en distintas plataformas; con este congreso queremos ser un apoyo para todos esos padres de familia y educadores en busca de consejos, formación, recursos y análisis”, explican los organizadores en un comunicado.

Primer Congreso virtual gratuito “Los niños y las pantallas ¿La nueva normalidad?”.

Primer Congreso virtual gratuito “Los niños y las pantallas ¿La nueva normalidad?”.

Participa Desde la fe

Este 29 de julio las actividades iniciaron con un par de mesas de análisis tituladas: “Descifrando el chip de la nueva generación” y “Promotores de contenido, la calidad sí importa”.



Este jueves 30 de julio se llevarán a cabo dos conferencias más. La primera “Medicina y ciencia, todo lo que hay detrás de los niños y la pantalla”, y la segunda titulada “Los valores a la altura de las exigencias… Plataformas de valor”.

En tanto, el viernes 31 de julio se realizan dos mesas más: “¡Auxilio! Esto no venía en el manual de papás”, y “Conociendo a los grandes generadores de contenido”, en el que participará Javier Rodríguez Labastida, director de Comunicación de la Arquidiócesis de México y de la revista Desde la fe.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal