Iglesia en México
rmb

Especialistas realizan congreso sobre niños y pantallas

¿Dónde puedo encontrar contenido de valor? Este congreso te puede interesar.
Foto: Charles Deluvio. Unsplash

Un grupo de especialistas convocados por CCC of America, lleva a cabo el primer Congreso virtual gratuito “Los niños y las pantallas ¿La nueva normalidad?”, con el que diversos especialistas debaten sobre el uso que los niños dan a la tecnología.

El congreso inició este 29 de julio a las 18:00 horas y continuará los días 30 y 31 de julio. La inscripción es gratuita y aún está abierta para todos los interesados, quienes podrán inscribirse en esta liga.

¿Sabemos qué consumen nuestros hijos en línea? ¿Dónde puedo encontrar contenido de valor? ¿Cómo puedo acercarlos más a Dios a través de las pantallas? Estas son algunas de las preguntas que serán resueltas durante este encuentro digital.


Leer: ¿Cómo pasar tiempo de calidad en familia durante el aislamiento?

“En fechas recientes hemos visto cómo se ha transformado la sociedad en estos temas y existen crecientes preocupaciones sobre las nuevas modalidades de cursos en línea de la mano con el incremento en consumo de contenidos en distintas plataformas; con este congreso queremos ser un apoyo para todos esos padres de familia y educadores en busca de consejos, formación, recursos y análisis”, explican los organizadores en un comunicado.

Primer Congreso virtual gratuito “Los niños y las pantallas ¿La nueva normalidad?”.

Primer Congreso virtual gratuito “Los niños y las pantallas ¿La nueva normalidad?”.

Participa Desde la fe

Este 29 de julio las actividades iniciaron con un par de mesas de análisis tituladas: “Descifrando el chip de la nueva generación” y “Promotores de contenido, la calidad sí importa”.

Este jueves 30 de julio se llevarán a cabo dos conferencias más. La primera “Medicina y ciencia, todo lo que hay detrás de los niños y la pantalla”, y la segunda titulada “Los valores a la altura de las exigencias… Plataformas de valor”.

En tanto, el viernes 31 de julio se realizan dos mesas más: “¡Auxilio! Esto no venía en el manual de papás”, y “Conociendo a los grandes generadores de contenido”, en el que participará Javier Rodríguez Labastida, director de Comunicación de la Arquidiócesis de México y de la revista Desde la fe.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios