Paragraph

SUSCRIBIRSE

Escribe tu “Carta desde el Corazón” a alguien que hoy necesita de ti

15 abril, 2020
Escribe tu “Carta desde el Corazón” a alguien que hoy necesita de ti
Cartas desde el Corazón es una iniciativa de acompañamiento enfermos, tercera edad y médicos.

Imagínate que redactas una carta dirigida a una persona que nunca has visto, de la que ni siquiera sabes su nombre, pero  tienes con ella un bello vínculo fraterno en Jesús, y por eso quieres que lea tus palabras de aliento en estos momentos de aislamiento que vivimos a causa del coronavirus.

Puedes leer: Iglesia de La Soledad mantiene abierto su comedor comunitario

O imagínate que creas para esa persona un bonito dibujo, y que, a través de un dispositivo electrónico, le llega esa casita, esa montaña, ese corazón o ese riachuelo que se te ocurrió dibujarle. Imagina que se llena de alegría por saber que, aunque nunca te haya visto, ni sepa tu nombre, ni conozca tu apariencia, hay alguien que decidió dibujar especialmente para él o para ella.

¿Te gustaría vivir una experiencia como las anteriores? Pues anímate a hacer tus “Cartas desde el Corazón”.

La iniciativa, además de personas mayores, incluye enfermos y médicos.

“Cartas desde el Corazón” es una iniciativa de las Dimensiones de Pastoral de la Arquidiócesis Primada de México, en la que tú puedes redactar una carta o hacer un dibujo, cuyos destinatarios serán personas enfermas, adultos mayores y personal médico de los hospitales, durante la emergencia sanitaria.



La convocatoria para escribir cartas o hacer dibujos está abierta a niños, jóvenes o adultos, que tendrán que enviar sus materiales al correo electrónico: [email protected]

Por su parte, los destinatarios des estas “Cartas desde el Corazón”, con el apoyo de las Dimensiones de Pastoral, grabarán un video o se tomarán una serie de fotografías, que serán enviadas de vuelta, en agradecimiento por la carta o el dibujo.

Atrévete a vivir esta hermosa experiencia, sabiendo siempre que lo que sale del corazón, llega al corazón.

Para mayores informes, escribe al número de WhatsApp 55 1336 2774





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal