Paragraph

SUSCRIBIRSE

Entérate qué talleres para laicos impartirá la CEM este 3 de septiembre

3 septiembre, 2020
Entérate qué talleres para laicos impartirá la CEM este 3 de septiembre
Monseñor Rogelio Cabrera, presidente de la CEM.

En el tercer y último día de talleres para laicos, que se llevan a cabo en el marco del Encuentro con los Obispos, este 3 de septiembre la Conferencia del Episcopado Mexicano realizará los talleres: “Nuevo Directorio para la Catequesis. Repensar la transmisión de la fe para los tiempos actuales”, “Impacto del COVID en la migración en México, retos pastorales ante una realidad devastadora” y “Protagonismos de los jóvenes en tiempo de pandemia”.

Puedes leer: Expertos plantean los retos de la Iglesia en comunicación digital

Dichos talleres para laicos se realizarán de manera simultánea en punto de las 18:30 horas, y el público interesado en alguna de estas tres actividades, puede seguir la transmisión a través de Encuentro con los Obispos.

Nuevo Directorio para la Catequesis

Este taller estará dirigido por Monseñor Fidencio López Plaza, Obispo de San Andrés Tuxtla y Responsable de la Dimensión de Carequesis de la CEM.

Puedes seguir la transmisión aquí:

 

Impacto del COVID en la migración en México

A cargo de este taller estará Monseñor José Guadalupe Torres, Obispo de Ciudad Juárez y Responsable de la Dimensión de Movilidad Humana de la CEM.

Puedes seguir la transmisión aquí:



Protagonismo de los jóvenes en tiempo de pandemia

El encargado de llevar este taller es Monseñor Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey y Responsable de la Dimensión de Pastoral Juvenil.

Puedes seguir la transmisión aquí:

La intención de estos talleres para laicos es repensar el Proyecto Global de Pastoral 2031-2033, desde las distintas realidades que actualmente enfrenta nuestro país, así como desde los desafíos que plantea para la nación la pandemia de coronavirus COVID-19.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal