Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Carlos Rivera será embajador de proyecto educativo del Papa Francisco

21 marzo, 2019
Carlos Rivera será embajador de proyecto educativo del Papa Francisco
Fotos: Carlos Rivera/Facebook
Creatividad de Publicidad

El cantante mexicano Carlos Rivera y el colombiano Sebastián Yatra, fueron nombrados por el Papa Francisco como embajadores de la fundación educativa Scholas Occurrentes.

Esta iniciativa tiene sus orígenes en 2001 en Buenos Aires, cuando Jorge Mario Bergoglio era Arzobispo de la capital argentina, y busca generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de las comunidades educativas, especialmente en las de menores ingresos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde Roma mi hermano @sebastianyatra y yo acabamos de ser nombrados por el Papá Francisco como embajadores de @scholasoccurrentes

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el



“Desde Roma, estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su fundación Scholas. Somos embajadores de esta fundación en Colombia, en México, para el mundo”, aseguró en un video Rivera, quien en 2018 fue coach del sacerdote Guillermo Mendoza, en el programa televisivo La Voz México.

“Scholas es una fundación muy emocionante y muy bonita, porque es laica, lo cual signfiica que es para los jóvenes de cualquier religión, no importa en qué crean, si ustedes son parte de este planeta valen la pena”, dijo por su parte, Sebastián Yatra.

Scholas Ocurrentes realizó algunos trabajos en México a raíz de los sismos de septiembre de 2017 y, desde marzo de 2018 están oficialmente en nuestro país.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal