Iglesia en México

Carlos Rivera será embajador de proyecto educativo del Papa Francisco

El cantante fue nombrado por el Papa embajador de Scholas Occurrentes.
Fotos: Carlos Rivera/Facebook
Fotos: Carlos Rivera/Facebook

El cantante mexicano Carlos Rivera y el colombiano Sebastián Yatra, fueron nombrados por el Papa Francisco como embajadores de la fundación educativa Scholas Occurrentes.

Esta iniciativa tiene sus orígenes en 2001 en Buenos Aires, cuando Jorge Mario Bergoglio era Arzobispo de la capital argentina, y busca generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de las comunidades educativas, especialmente en las de menores ingresos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde Roma mi hermano @sebastianyatra y yo acabamos de ser nombrados por el Papá Francisco como embajadores de @scholasoccurrentes

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

“Desde Roma, estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su fundación Scholas. Somos embajadores de esta fundación en Colombia, en México, para el mundo”, aseguró en un video Rivera, quien en 2018 fue coach del sacerdote Guillermo Mendoza, en el programa televisivo La Voz México.

Leer: El padre de La Voz México: “Cantando quiero llevar el mensaje de Jesús”

“Scholas es una fundación muy emocionante y muy bonita, porque es laica, lo cual signfiica que es para los jóvenes de cualquier religión, no importa en qué crean, si ustedes son parte de este planeta valen la pena”, dijo por su parte, Sebastián Yatra.

Scholas Ocurrentes realizó algunos trabajos en México a raíz de los sismos de septiembre de 2017 y, desde marzo de 2018 están oficialmente en nuestro país.