El Cardenal Norberto Rivera sale del hospital tras alta por Covid-19

La Arquidiócesis Primada de México confirmó que el Arzobispo Emérito ha mejorado y continuará su recuperación en casa.
El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis Primada de México. Foto: María Langarica
El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis Primada de México. Foto: María Langarica

El Arzobispo Emérito de México, monseñor Norberto Rivera Carrera, ha sido dado de alta del hospital donde se encontraba internado, tras resultar contagiado de Covid-19.

En un comunicado difundido este viernes 5 de marzo, la Arquidiócesis Primada de México confirmó esta noticia y explicó que el Cardenal Rivera Carrera continuará su recuperación en casa.

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente”.

 Leer: Card. Norberto Rivera se recupera del Covid; pronto saldría del hospital

“Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, aseguró en el documento el presbítero Alan Téllez, canciller arquidiocesano, por instrucciones del Cardenal Carlos Aguiar Retes.

“Que nuestra Madre Santísima, Salud de los Enfermos, siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia”, agregó.

El pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el Cardenal Norberto Rivera fue hospitalizado poco después de confirmarse el diagnóstico de Covid-19. Durante algunos días estuvo intubado y respondió favorablemente al tratamiento.

 

Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios