Las claves del padre José de Jesús Aguilar para consolidar nuestra felicidad: valores, actitudes y decisiones

Leer más

El Cardenal Norberto Rivera sale del hospital tras alta por Covid-19

5 marzo, 2021
El Cardenal Norberto Rivera sale del hospital tras alta por Covid-19
El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis Primada de México. Foto: María Langarica
Creatividad de Publicidad

El Arzobispo Emérito de México, monseñor Norberto Rivera Carrera, ha sido dado de alta del hospital donde se encontraba internado, tras resultar contagiado de Covid-19.

En un comunicado difundido este viernes 5 de marzo, la Arquidiócesis Primada de México confirmó esta noticia y explicó que el Cardenal Rivera Carrera continuará su recuperación en casa.

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente”.

 Leer: Card. Norberto Rivera se recupera del Covid; pronto saldría del hospital



“Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, aseguró en el documento el presbítero Alan Téllez, canciller arquidiocesano, por instrucciones del Cardenal Carlos Aguiar Retes.

“Que nuestra Madre Santísima, Salud de los Enfermos, siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia”, agregó.

El pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el Cardenal Norberto Rivera fue hospitalizado poco después de confirmarse el diagnóstico de Covid-19. Durante algunos días estuvo intubado y respondió favorablemente al tratamiento.

 

Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal