Card. Norberto Rivera se recupera del Covid; pronto saldría del hospital

El Arzobispo Carlos Aguiar Retes informó a su presbiterio que hay una notable mejoría en la salud del Arzobispo emérito, quien pronto podría ser dado de alta. 
El Cardenal Norberto Rivera Carrera. Foto: María Langarica
El Cardenal Norberto Rivera Carrera. Foto: María Langarica

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, informó al presbiterio este lunes que el Cardenal Norberto Rivera Carrera evoluciona favorablemente del Covid-19, por lo que pronto podría ser dado de alta del hospital.

“Ya está en fase de preparación de salida del hospital, ha recibido atención desde hace una semana fuera del área Covid”, dijo el Arzobispo Aguiar durante el tradicional retiro de Cuaresma del presbiterio, que en esta ocasión se realizó vía digital debido a la pandemia.

Puedes leer: El Cardenal Norberto Rivera es hospitalizado por Covid


El pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el Arzobispo Emérito fue hospitalizado poco después de confirmarse el diagnóstico de Covid-19. Durante algunos días estuvo intubado.

En estos momentos, agregó monseñor Aguiar, el cardenal Rivera Carrera se encuentra consciente y en franca recuperación.

“Va bastante bien, démosle gracias a Dios de que se incorpore de nuevo, pueda regresar a casa y pueda terminar ahí su convalecencia”, agregó.

En un comunicado, la Arquidiócesis Primada de México también informó sobre la recuperación del Arzobispo emérito a todos los fieles.

“Continuemos en oración por el señor Cardenal Norberto, los enfermos, las familias y las comunidades parroquiales de nuestra amada Iglesia Particular”, señaló el comunicado firmado por el canciller Pbro. Alan Téllez.

 

Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios