El Cardenal Norberto Rivera es hospitalizado por Covid-19

La Arquidiócesis de México invitó a los fieles a orar por la pronta recuperación del Arzobispo Emérito.
El Cardenal Norberto Rivera Carrera. Foto: María Langarica
El Cardenal Norberto Rivera Carrera. Foto: María Langarica

El Cardenal y Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis Primada de México, Norberto Rivera Carrera, ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19 y está siendo debidamente atendido.

“Por instrucción del Sr. Arzobispo Primado de México, S.E.R. Carlos Cardenal Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19”, asegura el comunicado firmado por el Canciller de la Arquidiócesis de México, el presbítero Alan Téllez.

La Arquidiócesis invita a los fieles a elevar sus plegarias por el arzobispo emérito Rivera Carrera, quien estuvo al frente de esa Iglesia particular por 22 años. “Quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular”.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios