Día de la Candelaria 2022: Bendición virtual de Niños Dios en vivo

A las 19:00 horas de este 2 de febrero de 2021 participa de la bendición virtual de Niños Dios.
En el Día de la Candelaria 2022, la Arquidiócesis Primada invita a seguir la trasmisión en vivo de la bendición virtual de Niños Dios.
En el Día de la Candelaria 2022, la Arquidiócesis Primada invita a seguir la trasmisión en vivo de la bendición virtual de Niños Dios.

Este miércoles 2 de febrero, en que la Iglesia celebra el Día de la Candelaria 2022, los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México realizarán una bendición virtual de Niños Dios durante la Misa de las 19:00 horas.

Puedes leer: Tamales el Día de la Candelaria. ¡Así inició la tradición!

La Arquidiócesis Primada de México informó que se llevará a cabo esta bendición virtual, para la que recomiendan a los fieles vestir al Niño Dios con ropas apropiadas para fiesta y tener a la mano una vela o veladora.


Esta Misa se transmite a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México y en Desde la fe, y podrás participar de esta bendición virtual en esta liga:

¡Sigamos cuidándonos!

La Arquidiócesis Primada de México exhorta a los fieles que decidan acudir a los templos en este Día de la Candelaria 2022, a seguir guardando las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación de contagios de Covid 19. 

Asimismo, recuerda a los fieles que los templos están abiertos y al servicio de de la comunidad en esta fase de la pandemia; pero también tienen la opción, como se ha señalado anteriormente, de seguir en vivo la transmisión de la bendición virtual de Niños Dios a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México y Desde la fe.

En México, cada 2 de febrero tenemos la tradición de llevar la imagen del Niño Dios a bendecir a la Iglesia, en recuerdo a como lo hicieron María y José, que presentaron a Jesús en el templo 40 días después de su nacimiento, como lo marcaba la Ley de Moisés.

Día de la Candelaria 2022.

Sigue la transmisión de la bendición virtual de Niños Dios este 2 de febrero, Día de la Candelaria, presiden los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México.