Paragraph

SUSCRIBIRSE

Concierto por la Juventud: Mozart para ayudar a los jóvenes vulnerables

22 mayo, 2023
Concierto por la Juventud: Mozart para ayudar a los jóvenes vulnerables
Concierto por la Juventud.

Para seguir apoyando a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, con problemas de drogadicción o que no tienen oportunidades de estudiar o de conseguir un empleo digno, el Centro Juvenil de Promoción Integral (CEJUV) llevará a cabo este martes 23 de mayo el Concierto por la Juventud ‘Compases por vidas dignas’.

Dirigidos por el maestro Gerardo Rábago, la Orquesta y el Coro de Cámara de la Ciudad de México interpretarán el Requiem de Mozart, un evento que se llevará a cabo en la Iglesia del Buen Tono, ubicada en el centro histórico, a las 19:00 horas.

“Es una de las obras más bellas del repertorio musical sacro, los asistentes podrán disfrutarlo con 21 músicos y 14 coristas”, dijo a Desde la fe Nataly Velázquez, colaboradora de CEJUV.

“Este concierto tiene la finalidad de ayudar a todos estos jóvenes en situación de vulnerabilidad, que están como en problemas de drogas, los que no tienen la oportunidad para el empleo, para el estudio. Todo lo que se recaude en este concierto va para esos jóvenes, para la capacitación para el empleo”, agregó.

¿Qué es el CEJUV?

El Centro Juvenil de Promoción Integral, A.C. (CEJUV) es una asociación civil sin fines de lucro que se fundó en 1982 en la Ciudad de México, con la finalidad de crear experiencias de vinculación social con jóvenes y comunidades que permita un trabajo en conjunto en la búsqueda de un desarrollo personal y grupal.



Inspirada en el humanismo cristiano, esta asociación fue cofundada y es dirigida por el sacerdote Manuel Zubillaga, de la Arquidiócesis de México, quien ha dedicado su vida a la atención de los jóvenes en vulnerabilidad.

“El padre Zubillaga lleva más de 40 trabajando para que los jóvenes en desarrollen sus capacidades y habilidades, a través de la promoción, el servicio y el apoyo a los demás”.

Concierto por la Juventud

¿Quieres asistir al Concierto por la Juventud? Puedes realizar una transferencia o un depósito a la cuenta:
Centro Juvenil De Promoción Integral, A.C.
Banco: Banamex
No. de cuenta: 4477876
CLABE: 002180700244778769
Sucursal: 516 Las Águilas

Una vez realizada la transferencia o depósito, comparte tu comprobante, enviando un correo a [email protected] y te haremos llegar tus boletos por ese medio.





Autor

Periodista. Ha trabajado en radio, agencias de noticias y prensa escrita. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal