Iglesia en México

Cielo Abierto, un concierto que no te puedes perder

La Arena de la CDMX será el escenario en el que 4 cantantes dirigirán la adoración a Jesús.
Cristal Domínguez, corista y Pedro González, director de Cielo Abierto. Foto: Alejandro García
Cristal Domínguez, corista y Pedro González, director de Cielo Abierto. Foto: Alejandro García

El próximo 30 de marzo a las 17:00 horas, se llevará a cabo en la Arena de la Ciudad de México el concierto Cielo Abierto, de adoración al Santísimo.

Esta misión que en 2009 fundó Grupo Emmanuel, en la capital de la República Mexicana, ha contado a lo largo de 10 años con la participación de más de 90 cantantes y grupos musicales católicos de adoración a Jesús Eucaristía, tanto de América como de Europa.

En esta ocasión, el concierto contará con la participación de Ana Bolívar (Colombia), Lizzette Sánchez (Estados Unidos), Darwin Lechler (Estados Unidos), y Juan González (México).

Leer: Cielo Abierto, ‘misión musical’ que supera la violencia

Cristal Domínguez, corista de Grupo Emmanuel, asegura que el concierto de marzo será inolvidable, como lo han confirmado muchos jóvenes que han vivido la experiencia a lo largo de una década, quienes han tenido un profundo encuentro con Jesús mediante la alabanza, la contemplación y la adoración, expresa.

Leer: Asistir a Misa o adorar al Santísimo: ¿qué es más importante?

“Cielo Abierto es Jesús saliendo de los templos para llegar a los corazones de la gente, sobre todo de muchos jóvenes que dejan de ser sagrarios vacíos para convertirse en sagrarios llenos de Él”.

Por su parte, Pedro González, creador y director de la agrupación, señala que el concierto es una experiencia de júbilo que nadie se debe perder.

“Llega un momento en que la música va llevando al público a vivir una adoración tan profunda que verdaderamente las personas comienzan a sentir a Jesús en su corazón”.

#CieloAbiertoACDMX2019 ¡Ven por tus preboletos gratuitos!, para asistir este 30 de marzo a adorar al Señor, junto a 20 mil personas más, en la Arena Ciudad de México.Llama ☎️ ahora para más informes : 5356 3751- 5356 5873, ext. 102 y 107.Atención de lunes a vienes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Publicada por Cielo Abierto (Fan Page) en Martes, 26 de febrero de 2019

Grupo Emanuel ha realizado conciertos gratuitos en México y 13 países. Los boletos se pueden obtener de forma gratuita en conciertos previos que se darán en diferentes parroquias de la Arquidiócesis de México; para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5356-3751 y 5356-5873 extensiones 102 y 107.