Paragraph

SUSCRIBIRSE

Película sobre Carlo Acutis ya tiene cartel ¡Mira qué belleza!

27 octubre, 2022
Película sobre Carlo Acutis ya tiene cartel ¡Mira qué belleza!
Cartel de la película de Carlo Acutis "El cielo no puede esperar".

Un Carlo Acutis con su inseparable celular en la mano izquierda, parado en lo más alto de una escalera, con una mochila blanca cargada en su espalda y señalando con su dedo índice hacia el cielo azul, iluminado por una plena y brillante luna llena, es la imagen que nos muestra el cartel con el que se anuncia la película El cielo no puede esper@r, filme que aborda la vida del Influencer de Dios, y que se estrenará en 2023.

La productora Custodian Movies fue la encargada de lanzar la que será la imagen de la primera película sobre el beato Carlo Acutis, obra que seguramente tocará el corazón de miles de jóvenes y de la que se anunciará la fecha exacta de su estreno mundial muy pronto.

Producida por los jóvenes hermanos Borja e Inés Zavala, el equipo de El Cielo no puede esper@r está a las órdenes del periodista y académico del cine español José María Zavala, director y guionista de películas como El Misterio del Padre Pío, Wojtyla. La investigación o Amanece en Calcuta.

Cartel de la película El cielo no puede esperar / Foto: Especial

Cartel de la película El cielo no puede esperar / Foto: Especial

Veremos a un joven excepcional

Zavala comentó que El cielo no puede esper@r va a ser “una revolución entre los jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero”, ya que nos muestra la vida de un joven excepcional.

Te puede interesar: Carlo Acutis: el beato millennial hace revelaciones en sueños a su madre

Es una película que no va a dejar un momento de respiro a los espectadores por la enorme carga emotiva y esperanzadora que representa la figura de Carlo Acutis, un joven excepcional pero al mismo tiempo normal, donde otros muchos jóvenes como él pueden verse reflejados como en un espejo, afirmó el director.

La banda sonora de la película, dada a conocer al público hace unos días con gran éxito, corre a cargo de Luis Mas, concursante del programa de televisión “Operación Triunfo” en España, y que tan sólo en YouTube ha alcanzado ya casi las 400.000 visualizaciones en menos de dos semanas.



Te puede interesar: La canción de Carlo Acutis que nuestros hijos deberían escuchar

El influencer de la Eucaristía

Carlo Acutis nació en 1991 y desde muy pequeño demostró su interés por la Eucaristía. A la edad de 7 años hizo la Primera Comunión y a partir de ese momento comenzó un largo camino de evangelización, tratando de hacerle llegar la palabra de Dios a vecinos, amigos y compañeros de estudio.

Acutis se propuso divulgar la tradición católica valiéndose de las nuevas tecnologías y comenzó a utilizar el internet, de esta manera el beato italiano creó páginas donde se podía conocer gran cantidad de contenido religioso.

Te puede interesar: 10 fotos poco conocidas del beato Carlo Acutis 

Este joven fue pionero en el catecismo virtual y era llamado por muchos “El influencer de la Eucaristía”. Con tan solo 15 años de edad, se le diagnosticó una leucemia, falleciendo poco después y dejando un impresionante ejemplo de santidad para todos, especialmente, los más jóvenes.

Con información de Religión en Libertad





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal