La Biblia en audiolibro, ¿en cuántas horas se escucha completa?

La Universidad de Navarra, en España, lanzó la Biblia en audiolibro con la que esperan que la palabra de Dios llegue a más personas.
Los audiolibros han incrementado su popularidad en los últimos años y nos pueden ayudar a cultivar nuestro conocimiento de la fe. Foto: Freepik.
Los audiolibros han incrementado su popularidad en los últimos años y nos pueden ayudar a cultivar nuestro conocimiento de la fe. Foto: Freepik.

En 89 horas se puede escuchar completa la Biblia en audiolibro, así lo informó la Universidad de Navarra en España quien lanzó la grabación que se puede obtener a través del sitio oficial de la institución educativa.

El audiolibro incluye introducciones a los libros, informó Javier Balibrea, director general de Ediciones Universidad de Navarra, EUNSA, en entrevista con el medio Rome Reports.

El audiolibro tiene más de 15 gigas de archivos, 1500 pistas y son 89 horas de grabación.


Puedes leer: 4 respuestas a 4 pretextos para no leer la Biblia

“La ventaja del audiolibro es que puedes escucharlo en momentos en los que normalmente uno no lee por falta de tiempo”.

Por el momento, la Biblia en audiolibro puede descargarse en la página web de la Universidad de Navarra y tiene un costo de 29.99 euros,  unos 638 pesos mexicanos.

Balibrea declaró a Rome Reports que posteriormente buscarán que el audiolibro también esté disponible en Amazon, Google Play, iTunes entre otras usadas en todo el mundo.

¿Cuántos libros tiene la Biblia?

La Biblia es la Palabra de Dios. Es un libro escrito por autores humanos que han sido inspirados por Dios.

La palabra Biblia en griego significa “los libros”; porque es una colección de 73 libros escritos a lo largo de varios siglos. Está dividida en Antiguo Testamento (anuncia la venida del Salvador) y Nuevo Testamento (muestra que Jesús es el Salvador esperado).

Los primeros textos empezaron a escribirse en tiempos anteriores a Moisés, cerca del 1,200 a.C. Tomó varios siglos que alcanzara su forma final. Fue la Iglesia Católica la que determinó qué libros conformarían lo que conocemos como Biblia.

 

Puedes leer: La frase: “Ayúdate, que yo te ayudaré”, ¿está en la Biblia?