Votos por el bien común

Leer más

Jóvenes rezan por ayuda y son rescatados por un barco llamado Amén

9 mayo, 2019
Jóvenes rezan por ayuda y son rescatados por un barco llamado Amén
Foto: Twitter
Creatividad de Publicidad

Tyler y Heather, dos estudiantes de preparatoria, estuvieron varados en mar abierto por más de dos horas. Asustados y desesperados, sólo pudieron rezar por sus vidas. De pronto, acudió a su rescate un barco que lleva por nombre “Amén”.

Tyler Smith y Heather Brown son alumnos de la Christ’s Church Academy en Jacksonville, Florida. Se encontraban nadando en la playa Vilano cuando una fuerte corriente los arrastró mar adentro.

Tyler tenía calambres y se agarró de Heather para no hundirse. Juntos comenzaron a rezar. “Grité: ‘Si realmente tienes un plan para nosotros, adelante. Sólo danos una señal’”, cuenta el joven al canal de noticias de Jacksonville WJAX-TV.

Leer: De perseguido, preso y náufrago… a sacerdote

Entonces, la tripulación de “El Amén”, un barco que iba de Florida a Nueva Jersey, vio a los adolescentes en el agua.



“Nos pareció escuchar un grito desesperado”, contó el capitán Eric Wagner. “Exhaustos y cerca de su fin, el chico me dijo que había pedido ayuda a Dios. Luego aparecimos”.

De acuerdo con el capitán, los adolescentes lloraron cuando vieron el nombre del barco y agradecieron en repetidas ocasiones a la tripulación y a Dios.

“Pedimos a Dios que nos enviara a alguien a salvarnos la vida y luego apareció un barco llamado ‘Amén’. No hay modo que no fuera Él”, contó Tyler a Fox News.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal