Iglesia en el mundo
rmb

Eduardo Verástegui nominado por Trump para ayudar a hispanos

El actor fue nominado para ser miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.
Eduardo Verástegui, en reunión con el presidente Trump. Foto: Cortesía.
Eduardo Verástegui, en reunión con el presidente Trump. Foto: Cortesía.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer 10 nominaciones a puestos claves dentro de su administración, entre las que se encuentra la de Eduardo Verástegui como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

“El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos”, con esta frase, el actor y productor mexicano, dio a conocer a través de un comunicado que aceptó la nominación.


El trabajo de Verástegui como asesor de Trump consistiría en proponer políticas públicas para mejorar la vida de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Este nombramiento es un honor y es una convocatoria a sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispanos”, dijo Verástegui en un comunicado.

Leer: Eduardo Verástegui se reúne con el presidente Donald Trump

“Por medio de esta iniciativa, presentaremos propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en EE.UU. El éxito de nuestra comunidad no solamente es el éxito de Estados Unidos, sino también de México, porque juntos somos más fuertes. México y EE.UU., más unidos que nunca”, agregó.

Verástegui es actor y productor de películas como Bella, Cristiada y Little Boy; además, es un conocido líder católico que en los últimos años se ha volcado en impulsar su Movimiento Viva México.

Leer: Cómo fue que el Rosario cambió la vida de Eduardo Verástegui

“Esta oportunidad de servir a mis hermanos hispanos me llena de esperanza y renueva las energías de todos los que creemos que es posible trabajar juntos, ambos países, por mejorar las condiciones de cada niño, cada madre, cada padre, cada joven, cada familia radicada en suelo estadounidense. Ese es nuestro norte”, finalizó.

En julio pasado, Verástegui fue invitado a la Casa Blanca a participar en el lanzamiento de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

En este marco, el mexicano felicitó al presidente estadounidense por su liderazgo en el lanzamiento del T-MEC: “es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios