Paragraph

SUSCRIBIRSE

La increíble conexión de Carlo Acutis con la Virgen de Guadalupe

13 marzo, 2023
La increíble conexión de Carlo Acutis con la Virgen de Guadalupe
Foto: Especial

Carlo Acutis, el primer beato millenial, un joven lleno de fe que se ha hecho ya un lugar en la historia de la iglesia y en el corazón de millones de fieles, tenía una conexión única con nuestra amada Virgen de Guadalupe, así lo relató su madre, Antonia Salzano, en entrevista exclusiva para Desde la Fe.

“Carlo tenía una gran cercanía con la Virgen de Guadalupe” aseguró su madre. “Incluso habla de ella en su exposición de Milagros Eucarísticos

La exposición de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis se trata de una página web, diseñada por él mismo antes de fallecer, en dónde recopila 163 fotografías y descripciones históricas de los Milagros Eucarísticos principales ocurridos en el mundo.

“Decía que la Virgen de Guadalupe es un poco un signo Eucarístico. Porque la Virgen de Guadalupe está embarazada y lleva en su vientre a Jesús. Todos deberíamos hacer que Jesús nazca en nuestro corazón.” Dijo Antonia Salzano a Desde la Fe.



“La Virgen se apareció en el Tepeyac con con una túnica ajustada a la cintura con un lazo negro, idéntico a la usanza típica de las mujeres en gestación.” Escribió Acutis en su página web, explicando por qué considera a la Virgen de Guadalupe un Milagro Eucarístico.

La imagen de la Virgen de Guadalupe, como la Sábana Santa de Turín, es una imagen hecha no de mano humana. Esto ha sido demostrado por los científicos J.B Smith y P.S. Callahan, quienes utilizaron los rayos infrarrojos. Dieron la siguiente conclusión: ‘El origen de la imagen de Guadalupe resulta inexplicable.’” Se lee también en la página web, acompañado de la historia e imágenes que Carlo Acutis estudió y admiró en vida.

La madre de Carlo continuó afirmando que “La Virgen de Guadalupe es un tabernáculo. “ -Sagrario donde se guarda el pan consagrado, el cuerpo de Jesús.- “Cada uno de nosotros tendría que ser un tabernáculo viviente, contagiar al mundo con nuestra fe.”





Autor

Mercadóloga digital por la Universidad de Guadalajara. Especialista en RSS, corazón de periodista y apasionada de la historia. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal