Así fue la Vigilia de Oración por las víctimas de la pandemia que hizo ACN

La Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia se lleva a cabo de manera virtual el 22 de diciembre a las 19:00 horas.
Únete a la Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia. Foto: Cathopic.
Únete a la Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia. Foto: Cathopic.

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) invita a toda la comunidad a sumarse a la Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia, en la que, como Iglesia de México, nos uniremos de manera virtual a países hermanos de Latinoamérica, como Chile y Colombia, para juntos rezar por los enfermos, difuntos y afectados por el COVID-19.

Puedes leer: ¿Necesitas ayuda? Cáritas en CDMX apoya a los afectados por la pandemia

La cita es el martes 22 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo del centro México). Además de elevar nuestras plegarias por quienes han sufrido los estragos de esta dura realidad que aqueja al mundo, se llevará a cabo una Adoración Eucarística, y podremos escuchar testimonios de personas que nos harán reflexionar sobre la situación actual.




Puedes ver la Vigilia de oración aquí:

Monseñor Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca (Morelos) -y uno de los más entusiastas impulsores de la iniciativa-, señala que la ayuda que quizás hoy no podemos brindar físicamente a los afectados, podemos llevársela a través de nuestra oración, confiados en que Dios, que todo lo puede, habrá de venir en nuestra ayuda.

La Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia podrá verse a través de las páginas de YouTube y Facebook de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775