Iglesia en el mundo
rmb

Así fue la Vigilia de Oración por las víctimas de la pandemia que hizo ACN

La Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia se lleva a cabo de manera virtual el 22 de diciembre a las 19:00 horas.
Únete a la Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia. Foto: Cathopic.
Únete a la Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia. Foto: Cathopic.

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) invita a toda la comunidad a sumarse a la Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia, en la que, como Iglesia de México, nos uniremos de manera virtual a países hermanos de Latinoamérica, como Chile y Colombia, para juntos rezar por los enfermos, difuntos y afectados por el COVID-19.

Puedes leer: ¿Necesitas ayuda? Cáritas en CDMX apoya a los afectados por la pandemia


La cita es el martes 22 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo del centro México). Además de elevar nuestras plegarias por quienes han sufrido los estragos de esta dura realidad que aqueja al mundo, se llevará a cabo una Adoración Eucarística, y podremos escuchar testimonios de personas que nos harán reflexionar sobre la situación actual.

Puedes ver la Vigilia de oración aquí:

Monseñor Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca (Morelos) -y uno de los más entusiastas impulsores de la iniciativa-, señala que la ayuda que quizás hoy no podemos brindar físicamente a los afectados, podemos llevársela a través de nuestra oración, confiados en que Dios, que todo lo puede, habrá de venir en nuestra ayuda.

La Vigilia de Oración por las Víctimas de la Pandemia podrá verse a través de las páginas de YouTube y Facebook de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios