Paragraph

SUSCRIBIRSE

Video viral: hermosa propuesta de Matrimonio en festejos guadalupanos

POR  Jorge Reyes
14 diciembre, 2022
Video viral: hermosa propuesta de Matrimonio en festejos guadalupanos
¡Que la Virgen de Guadalupe bendiga su matrimonio!

El salvadoreño Edwin Rolin decidió que los festejos por el 491 aniversario del Acontecimiento Guadalupano fueran la ocasión para pedirle Matrimonio a su novia. El momento fue grabado en video y se hizo viral.

Así, al asistir a la Parroquia San Rafael de Arnaiz, ubicada en San Marcos, San Salvador, para la celebración de la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, Edwin se detuvo en el atrio del templo y se arrodilló frente a Lesly Hernández, al tiempo que sacó un anillo y le pidió matrimonio, ante la mirada de los fieles que llegaban al lugar.

Según se aprecia en un video que circula en Twitter, una sorprendida y emocionada Lesly aceptó de inmediato la propuesta, y en medio de los aplauso de quienes ingresaban al templo abrazó a su ahora prometido, para posteriormente dirigirse a las escalinatas en donde recibieron la bendición del párroco.

Mira el video:

 

Te puede interesar: El testimonio de un matrimonio que te hará volver a creer en el amor





Autor

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, con una trayectoria de casi 30 años como periodista, en Reforma, El Centro y Notimex, y funcionario de comunicación social en dependencias de gobierno y legislativas. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal