Paragraph

SUSCRIBIRSE

“Si sientes que ya no amas a mi hija… por favor, ¡no la lastimes, tráela conmigo!”

21 marzo, 2024
“Si sientes que ya no amas a mi hija… por favor, ¡no la lastimes, tráela conmigo!”
Mensaje de un padre a su yerno en la boda de su hija.

Un par de frases bastaron para conseguir lágrimas en una escena emotiva y tierna que ha generado millones de reacciones en redes sociales. El video, publicado a mediados de 2023 y que vuelve a ser viral, muestra a un padre amoroso que ofrece unas palabras a su yerno en el marco de la boda de su hija.

Visiblemente emocionados, mientras padre y yerno sostienen sus manos con afecto y respeto, se observan mutuamente. Entonces, el papá de la novia le hace un pedido muy particular:

“Si un día tu corazón cambia, y sientes que ya no amas a mi hija… por favor, ¡no la lastimes! Sólo regrésala, tráela de vuelta conmigo… Bien, esto no sucederá; bien, bien, mi preciosa hija ahora es tuya”.

Sus palabras tocaron el corazón de los asistentes y generaron cientos de miles de reproducciones en plataformas digitales, donde abundan comentarios elogiando el particular gesto.



En cuanto al origen del contenido audiovisual, que miles catalogan como el más emotivo discurso en una boda, tuvo como escenario Singapur. Se hizo público en TikTok, luego de que la novia que protagoniza lo ocurrido. Lo tituló: “La primera vez que vi llorar a mi papá. Te amo”.

No en vano, enseña Pablo VI que el matrimonio no es “efecto de la casualidad o producto de la evolución de fuerzas naturales inconscientes”, sino “una sabia institución de Dios para realizar en la humanidad su designio de amor”. (cf Humanae Vitae, 1968)

Y tú, ¿qué opinas de esta emotiva propuesta?





Autor

Ex editor de medios católicos con rica experiencia en el desarrollo de contenido SEO, branding y manejo estratégico de plataformas digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal