Este actor regaló a su hija una imagen de la Virgen y así fue su reacción

La estrella de Disney, David Henrie, sorprendió a su hija con un bello regalo. La reacción de la pequeña Pia pronto se hizo viral.
Pia Francesca y el regalo de la Virgen de Guadalupe. Foto: Instagram @davidhenrie
Pia Francesca y el regalo de la Virgen de Guadalupe. Foto: Instagram @davidhenrie

El actor estadounidense David Henrie sorprendió a su hija al regalarle una bella imagen al óleo de la Virgen de Guadalupe y grabó la escena, que se hizo viral por la tierna reacción de la niña, quien se emocionó al recibir la sorpresa.

“Después de semanas de viaje le di a Pia una imagen con la que está obsesionada actualmente”, explicó Henrie en su cuenta de Instagram, donde compartió el video con la reacción de su hija.

“¡Oh, Guadalupe!”, gritó la pequeña de apenas dos años de edad, cuando su padre descubrió la imagen.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Henrie (@davidhenrie)

Pia Francesca nació en marzo de 2019. El segundo nombre se lo pusieron sus padres en honor al Papa Francisco, pues María, la esposa de Henrie, tuvo tres abortos espontáneos y temía no poder volver a tener hijos.

Entonces, durante un viaje al Vaticano, el actor pidió al Papa que orara por ellos. “El papa –recuerda Henrie- tomó nuestras manos y nos dio una bendición especial”.

“Luego miró hacia arriba y me dijo que no me preocupara porque un bebé vendría”,  explicó en una publicación en Facebook el día en que nació Pia.

David Henrie es un ferviente católico y un actor reconocido principalmente por sus papeles como Justin Russo en Los Hechiceros de Waverly Place y como Larry en Es tan Raven. También interpretó al hijo de Ted Mosby en la serie How I Met Your Motther y participó en la película Little Boy, de Eduardo Verástegui.

Comentarios