¿Por qué los católicos debemos involucrarnos en política?

Leer más

Esperó 6 horas en la meta para decirle a su hija estas palabras

1 octubre, 2022
Esperó 6 horas en la meta para decirle a su hija estas palabras
El momento en que Carolina llega a la meta en el Maratón de León 2022.
Creatividad de Publicidad

“Madre sola hay una”, reza el conocido refrán, en alusión a que sólo una madre puede amar a sus hijos con tal intensidad que difícilmente alguien más podría hacerlo.

Esto lo sabe muy bien Carolina Pérez, la última corredora en cruzar la meta del Maratón de León 2022, que se llevó a cabo el pasado domingo 25 de septiembre.

Leer: Una madre a su hija medallista en Tokio 2020: “Dios te siga bendiciendo”

Y es que, durante las seis horas que duró para Carolina la competición, su madre no sólo se hizo presente en varias ocasiones a lo largo del recorrido, sino que la esperó en la meta para abrazarla y decirle cuán orgullosa estaba de ella.

En un video difundido por el comité organizador del Maratón, se le ve a la madre de Carolina con los brazos abiertos, sosteniendo con la mano izquierda una hoja amarilla de papel con un pensamiento escrito:Eres una guerrera, te amo”.

Y gracias al audio del video, se logra percibir, en medio de sirenas de ambulancia y el ruido de los autos, un: “Sí se pudo, bonita, bravo, bravo”, e inmediatamente se funden en un abrazo que lo dice todo.



En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar:

Ohne Name @Anerolca: Ya ganó todas las medallas del mundo con el abrazo de su mamá ahí esperándola pacientemente.
Fernando García @ferngarciac: Mejor trofeo no pudo haber obtenido: el abrazo orgulloso de su madre.

Puedes leer: La oración más sencilla y bella para bendecir a los hijos





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal