El productor mexicano que anuncia el Evangelio a través del cine

¿Cómo es que un empresario de bienes raíces de pronto se vio trabajando con Andy García y Eva Longoria?
El empresario Pablo José Barroso. Foto: Cortesía.
El empresario Pablo José Barroso. Foto: Cortesía.

Este es un extracto de la entrevista a Pablo José Barroso que aparece en nuestra revista digital del 7 de junio. Puedes comprarla por 10 pesos o suscribirte desde 39 pesos al mes. En este momento de crisis necesitamos de tu ayuda para continuar nuestra tarea evangelizadora.  Visita revista.desdelafe.mx  Si tienes dudas, manda un WhatsApp al +52 55-7347-0775

 

Pablo José Barroso es un empresario originario de la Ciudad de México, quien ha saltado a la fama como productor de cine, siendo una de sus películas más reconocidas la de Cristiada (2012); sin embargo, cuando se le pregunta sobre su formación cinematográfica, suele contestar: “Yo no sé mucho de cine, ni soy crítico de cintas ni mucho menos; soy un empresario dedicado al desarrollo de bienes raíces, estoy casado y soy padre de cuatro hijos que me regaló Dios”.


Barroso nació en el seno de una familia muy católica, y estudió con los Legionarios de Cristo en el Instituto Irlandés y en la Universidad Anáhuac en la capital del país; sin embargo, aunque creía en Dios, no lo consideraba trascendental en su vida. Con el tiempo, se desarrolló como empresario, se casó y formó una familia, sin imaginar que se acercaría al séptimo arte.

Pero, ¿cómo es que un empresario dedicado a los bienes raíces de pronto se vio trabajando al lado de actores de fama internacional, como Andy García, Eva Longoria, Peter O’Toole, Eduardo Verástigui y Rubén Blades? En entrevista con Desde la fe, relata su historia.

 

Fotograma de la película Cristiada.

Fotograma de la película Cristiada.

 

 

Puedes leer: Cómo comprar o suscribirte a la revista digital Desde la fe

Comentarios