Iglesia en México
rmb

Cómo comprar o suscribirte a la revista digital Desde la fe

Si aún no te has suscrito a nuestra revista digital, te decimos cómo hacerlo.
Encuentra cada domingo una nueva edición de la revista Desde la fe en versión digital.
Encuentra cada domingo una nueva edición de la revista Desde la fe en versión digital.

En Desde la fe cada domingo publicamos una revista en formato digital con contenido exclusivo que te llevará a profundizar en el conocimiento de la fe y de la Iglesia Católica.

Al suscribirte contribuyes a que en Desde la fe podamos continuar nuestra labor durante el tiempo de emergencia sanitaria.


La plataforma permite a nuestros lectores tener una experiencia agradable y enriquecedora. Si aún no te has suscrito, te decimos cómo hacerlo.

Ya sea que quieras suscribirte, o adquirir un solo ejemplar, lo primero que tienes que hacer es registrate. Así puedes hacerlo paso a paso:

1. Ingresa a https://revista.desdelafe.mx

2. Da clic en la parte superior derecha, donde dice “Iniciar sesión”.

3. Si es la primera vez que ingresas, elecciona la opción “Registrarse”. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Google —es recomendable si tienes tu Facebook o correo de Gmail abierto— o escribir manualmente un correo electrónico y contraseña de tu preferencia.

4. El sistema te dará un mensaje de bienvenida. Te recomendamos elegir la opción “Guardar contraseña” para que sea más fácil ingresar a la biblioteca cada que quieras leer una revista.

¡Listo! Ya tienes una cuenta. Una vez que estás registrado en el sistema, tienes dos opciones: comprar una edición individual o suscribirte y tener acceso a toda la hemeroteca, además de una revista nueva cada domingo.

Si deseas comprar un solo ejemplar individual, sigue estos pasos:

1. Elige el ejemplar que quieres comprar y haz clic en “Adquirir”.

2. Busca la opción “Comprar esta publicación” y elige un método de pago. Si no tienes cuenta de PayPal y no deseas crear una, te recomendamos elegir la opción “Mercado Pago”.

3. Tienes la opción de pagar con tarjeta, en efectivo o transferencia electrónica. Elige la opción que prefieras e ingresa los datos que te solictan (número de tarjeta, por ejemplo).

4. Haz clic en “Pagar”.

5. El sistema te dirá que se acreditó tu pago. Ahora puedes seleccionar “Volver al sitio” o esperar 3 segundos a que te redirija.

6. La siguiente pantalla te confirmará que adquiriste una edición. A partir de ese momento, puedes elegir “Leer” y disfrutar de esa publicación.

Si deseas suscribirte para tener acceso no sólo a un número, sino a los que se publiquen cada domingo y números anteriores, sigue estos pasos:

1. En tu biblioteca, a la cual ingresas en el link https://revista.desdelafe.mx/library, elige el botón de hasta abajo que dice “Suscribirse”.

2. Elige el plan que se acomode a tus necesidades. Contamos con cuatro planes y son los siguientes:

  • 1 año + Hemeroteca por $399 pesos MXN. Lee 52 ejemplares de nuestra revista semanal digital al precio de 40 (12 números de regalo). Con este plan, además  disfrutarás del acceso completo a nuestra hemeroteca virtual (ediciones atrasadas en línea). Ninguna edición se puede descargar en PDF.
  • 6 meses + Hemeroteca por $209 pesos MXN. Lee 26 ejemplares de nuestra revista semanal digital al precio de 21 (5 números de regalo). Con este plan, disfrutarás además del acceso completo a nuestra hemeroteca virtual (ediciones atrasadas en línea). Ninguna edición se puede descargar en PDF.
  • 3 meses + Hemeroteca por $109 pesos MXN. Lee 13 ejemplares de nuestra revista semanal digital al precio de 10 (3 números de regalo). Con este plan, disfrutarás además del acceso completo a nuestra hemeroteca virtual (ediciones atrasadas en línea). Ninguna edición se puede descargar en PDF.
  • 1 mes + Hemeroteca por $39 pesos MXN. Lee 4 ejemplares de nuestra revista semanal digital. Con este plan, disfrutarás además del acceso completo a nuestra hemeroteca virtual (ediciones atrasadas en línea). Ninguna edición se puede descargar en PDF.

3. Una vez elegido el plan de tu preferencia, elige la forma de pago. Si no tienes cuenta de PayPal y no deseas crear una, te recomendamos elegir la opción “Mercado Pago”

4. Elige el tipo de pago (tarjeta,efectivo o transferencia electrónica) e ingresa los datos que te solictan (número de tarjeta, por ejemplo).

5. Te saldrá la pestaña que acredita tu pago. Puedes seleccionar “Volver al sitio” o esperar 3 segundos a que te redirija.

4. La siguiente pantalla te confirmará tu suscripción y dónde encontrar datos de facturación. Ahí debes seleccionar la opción “Ir a la biblioteca”.

De esta forma, puedes elegir cualquier edición que hayamos publicado y leerla sin restricciones durante el tiempo que dure tu suscripción. Solo debes seleccionar el botón “Leer”.

Cada que vayas a leer una edición, el sistema te dará un pequeño tutorial sobre las herramientas de lectura. Puedes darle “Siguiente” para conocerlas todas o simplemente cerrarlas presionando el tache de la parte superior derecha.

En estas herramientas podrás aprender a convertir la revista digital en un “audiolibro”, por lo que puede ser de gran ayuda para las personas mayores que les cuesta trabajo leer en pantalla.

Recuerda que si tienes dudas o deseas atención personalizada, manda un WhatsApp al +52 55-7347-0775. ¡Estamos para servirte!

Comentarios