¿Por qué los católicos debemos involucrarnos en política?

Leer más

Tú puedes ser ‘productor’ de esta película contra la desintegración familiar

20 mayo, 2021
Tú puedes ser ‘productor’ de esta película contra la desintegración familiar
El cine puede ser un instrumento para transmitir valores.
Creatividad de Publicidad

El director de cine Juan Manuel Cotelo (El Mayor Regalo, 2018) busca financiamiento para llevar a la pantalla grande la película musical “Tengamos la fiesta en paz”, para aportar esperanza a las familias y actuar contra ‘la pandemia de la desintegración familiar’. 

“El cine muestra modelos familiares que sin duda nos influyen como espectadores, para bien o para mal. En unas películas, el héroe se presenta como persona infiel, violenta, sin relación familiar estable. Nuestro musical es todo lo contrario, es una historia navideña y divertida que aporta optimismo y esperanza a cualquier familia “, explica el director español a Desde la fe.

Puedes leer:El mayor regalo”, el perdón es el más grande aprendizaje

Juan Manuel Cotelo es periodista, escritor y director de cine. Foto: Alexis Martínez Soriano.

Juan Manuel Cotelo es periodista, escritor y director de cine. Foto: Alexis Martínez Soriano.

La ‘Sagrada Familia’ en un musical

El director español lleva varios años trabajando en el proyecto, en el cual pone como eje central a la Sagrada Familia. 

“Se dice que ‘la música amansa a las fieras’, y es verdad: la buena música y las buenas canciones penetran en el corazón con más fuerza que los razonamientos. Queremos hablar sobre la familia con mucha alegría, con belleza, rechazando completamente el derrotismo y la tristeza. Es para todo tipo de familias, incluso para las que pasan por un tiempo difícil”, comenta el director de cine.

¿Cómo puedes participar?

Los anteriores trabajos del director y guionista español han sido “La última cima” (2010), “Tierra de María” (2013), “Footprints” (2016) y “El mayor regalo” (2018).

“Tengamos la fiesta en paz” será la quinta producción de Cotelo y de la Fundación Infinito +1. Para ello han invitado a los interesados a aportar dinero a través de un crowdfunding.

“Ya llevamos gran parte del trabajo hecho, pero está pendiente el financiamiento. Cualquier persona puede sumarse a este proyecto con una aportación. Hasta ahora ya hay más de mil personas que han donado, pero aún nos falta un empujón más”.



Los donadores no se conforman con ser espectadores ni con aplaudir la iniciativa, sino que aportan su granito de arena para construir entre todos a este proyecto al servicio de las familias, asegura.

Cada donación es un voto de confianza en el proyecto y en la Fundación Infinito + 1.  “El mensaje que queremos dar es que nunca es tarde para resolver ningún conflicto entre las personas. Amarse sin ser perfectos, es posible. Así nos ama Dios, con todas nuestras imperfecciones”.

Para aportar a “Tengamos la fiesta en paz” ingresa a este sitio: Fundación Infinito + 1.

Cada donativo tiene un regalo especial, entre ellos el nombre del donador aparezca en pantalla. 

 





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal