Paragraph

SUSCRIBIRSE

Lana del Rey visita al Rey de Reyes en su regreso a los escenarios

POR  Tannya Jaime
31 mayo, 2023
Lana del Rey visita al Rey de Reyes en su regreso a los escenarios
Lana del Rey. (Foto; Especial)

La cantante estadounidense Lana del Rey marcó el inicio de su gira mundial con una visita al Cristo Redentor de Río de Janeiro y a la capilla de Nuestra Señora Aparecida, que se encuentra en el interior de la monumental imagen, en donde recibió una bendición por parte de un sacerdote.

Lana sorprende en el Cristo del Corcovado

La famosa cantante, de 37 años, se encontraba en la ciudad carioca debido a su participación en el Festival MITA, la cual realizó el sábado 27 de mayo, siendo este un evento que encabezó y con el que regresó a los escenarios luego de más de 3 años de ausencia.

Después de su esperada actuación, Lana y su equipo de trabajo tomaron el domingo como día de descanso, y visitaron al también llamado Cristo del Corcovado, en donde, según información de la agencia de noticias brasileña G1, la cantante recibió la bendición del padre João Damasceno.

La presencia de Lana no pasó inadvertida por las personas que se encontraban en el lugar, quienes comenzaron a compartir videos o imágenes de la cantante en redes sociales, entre los que se encuentran un video de su visita al Cristo Redentor y una foto del momento en que recibió la bendición del sacerdote.



Lana Del Rey se crió en Nueva York en el seno de una familia católica. Comenzó a actuar en el coro de su iglesia cuando era niña y empezó a escribir canciones a los 18 años.

La estadounidense es considerada una de las artistas más reconocidos del panorama musical actual con más de 43 millones de escuchas en Spotify. También ha sido llamada la “mejor compositor del siglo XXI” por la revista Rolling Stone”.

Fechas de la gira 2023 de Lana del Rey

  • MITA Festival Sao Paulo, Brasil 03 – Jun – 2023
  • Glastonbury Festival Pilton, Reino Unido 21 – Jun – 2023
  • BST Hyde Park Londres, Inglaterra 09 – Jul – 2023
  • Festival d’été de Québec Québec, Canada 15 – Jul – 2023
  • Lollapalooza Chicago, Estados Unidos 03 – Ago – 2023
  • Lollapalooza Chicago, Estados Unidos 06 – Ago – 2023
  • Outside Lands Music & Arts Festival 2023 San Francisco, Estados Unidos 11 – Ago – 2023
  • Foro Sol Ciudad de México, México 15 – Ago – 2023
  • All Things Go Music Festival 2023 Columbia, Estados Unidos 30 – Sep – 2023

Si te gustó este artículo, también puedes ver:





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal