Paragraph

SUSCRIBIRSE

“Haré más ruido muerto que vivo”

1 marzo, 2019

La película El Misterio del padre Pío llegó a los cines mexicanos el pasado 22 de febrero, y su director y guionista, José María Zavala, periodista y escritor español, espera una buena respuesta para seguir promoviendo la revolución de amor que provoca el padre Pío. Una de las promotoras, Gaby Jacoba, platicó con el director, quien se encuentra en una gira de promoción por Iberoamérica.

¿Qué puede esperar la gente de esta película?

Hay que señalar que ésta no es una película beata en el sentido de que es para todo público; cualquiera que no conozca al padre Pío, incluso cualquiera que esté alejado de Dios, por medio de esta película-instrumento va acercarse a Dios a través del padre Pío, que es un gran intercesor para los tiempos de hoy.  Igual que el padre Pío cambió mi vida hace años, está cambiando la vida de muchísimas personas que están sufriendo y que necesitan una ayuda, un agarradero, un amarre que les ayude a acercarse a Dios.

¿Qué podemos hacer para unirnos a la revolución del padre Pío?

Es muy fácil: llenar los cines, a reventar, recomendarlo, el boca-oído funciona muy bien.



Yo no conozco a una sola persona que haya visto esta película El misterio del padre Pío, y haya quedado indiferente; algo se lleva siempre en su corazón, alguna enseñanza, algún propósito bueno.

Así que invito a mis hermanos mexicanos a que vayan a las salas de cine, porque el padre Pío va a hacer mucho ruido en México y en toda América Latina y, haciendo honor a su palabra dada, él dijo: «Haré más ruido muerto que vivo».

Este texto fue publicando originalmente en El Observador de la actualidad, con quien Desde la fe tiene una alianza de intercambio de contenidos.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal