¿Ya la viste? Por buena recepción, ‘Tierra Santa’ se mantiene en cines

"Tierra Santa: El último peregrino" entra en segunda semana en cartelera en México y en Estados Unidos.
Gracias al gran éxito, entra en segunda semana en cartelera en México.
Gracias al gran éxito, entra en segunda semana en cartelera en México.

La película Tierra Santa, “El último peregrino” tuvo una buena recepción en México y Estados Unidos. En los cines de seis países de América Latina se estrenó el 25 de agosto y continúa en cartelera.

“Gracias al gran éxito, entra en segunda semana en cartelera en México, en Estados Unidos y en Perú”, declaró Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, la distribuidora de la película.

La cinta retrata la problemática de los cristianos en Tierra Santa, lugar sagrado que cada vez recibe un menor número de peregrinos. La cinta entrelaza este tema con la historia de una familia en crisis. L

Tierra Santa, “El último peregrino” es un proyecto dirigido por Andrés Garrigó e incluye testimonios de peregrinos.

Puedes leer: ¿Una Tierra Santa sin peregrinos? Esta película busca parar la crisis 

“Disfruten de esta película Tierra Santa. Porque cuando la ves te transforma, te toca lo profundo de tu corazón y, sobre todo, creo que te lleva a darte cuenta cómo Tierra Santa es el centro de nuestra fe. Vayan al cine y llenemos las salas de cine, porque entre más llenas estén las salas durará en cartelera, y mucha gente podrá vivir esta experiencia de Tierra Santa en el cine en su ciudad, en su país. Así que nos vemos en el cine” expresó Jacoba.

Lapelícula se encuentra en cartelera en Cinemex (México), Regal Cinemas (Estados Unidos) y en Cinemark (Latinoamérica y Perú).

Aquí puedes ver el trailer:

 

Puedes leer: “Ya no quería vivir”; las razones de la conversión de Shia LaBeouf

Compartir