Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

Canción “El latido del Cielo”, de la nueva película del beato Carlo Acutis ¡Escúchala aquí!

Dan a conocer el video con la canción oficial de la película de Carlo Acutis, “El latido del Cielo”, que muestra escenas inéditas del beato.

POR  Jorge Reyes
11 octubre, 2023
Canción “El latido del Cielo”, de la nueva película del beato Carlo Acutis ¡Escúchala aquí!
Escucha aquí la canción "El latido del Cielo", de la nueva película del beato Carlo Acutis. Foto Especial
Creatividad de Publicidad

Escucha aquí la canción “El latido del Cielo” de la más reciente película del beato Carlo Acutis

Previo a su estreno mundial, se dio a conocer el video con la canción oficial de la nueva película del beato Carlo Acutis, “El latido del Cielo”, escrita e interpretada por Luis Mas.

A unos días de que se estrene en América Latina y México la película “El latido del Cielo”, que aborda los milagros Eucarísticos que investigó el beato Carlo Acutis, fue lanzado el video oficial de la canción del filme codirigido por José María Zavala y Borja Zavala.

El video de la canción oficial de la película, con el mismo nombre del largometraje, “El latido del Cielo”, escrita e interpretada por Luis Mas, muestra una serie imágenes inéditas del beato italiano Carlo Acutis en diferentes etapas de su vida, mezcladas con las del cantante que recorre feliz diversas calles.

Te podría interesar: Madre de Carlo Acutis nos pone al descubierto el corazón del beato

¿Qué imágenes de Carlo Acutis muestra el video de la canción de la película?

De esta manera, en las imágenes del video oficial podemos ver a Carlos Acutis, fallecido el 10 de octubre de 2020, vestido con traje y corbata en su casa bailando y divirtiéndose, mientras en otras lo vemos a una edad temprana vestido con un mameluco y una gran sonrisa en su rostro.

En otras imágenes del video vemos al beato italiano bailando al compás de una guitarra imaginaria, así como vestido con una túnica blanca con un crucifijo en su pecho, seguidas de unas más nos muestran los pequeños pies del bebe Carlo Acutis.



En el video también se muestra a Carlo Acutis, de unos meses, en los brazos de su madre, Antonia Salzano quien está acompañada del padre del beato, Andrea Acutis, seguida de otra en donde aparece vestido con un traje se súper héroe.

Las escenas finales del video de la canción oficial de la película “El latido del Cielo”, aparece Carlo Acutis en compañía de algunos de sus compañeros, una más que lo muestra realizado una videograbación y se cierra con una en la que aparece en un escenario con una playera tipo polo roja.

Luis Mas escribió e interpreta la canción oficial de la nueva película del beato Carlo Acutis “El latido del Cielo”, que se estrenará en América en las próximas semanas.

Te podría interesar: 10 fotos poco conocidas del beato Carlo Acutis

¿Cuándo se estrena la película “El latido del Cielo”?

Durante un encuentro con jóvenes en el Auditorio de la Arquidiócesis Primada de México, la directora del Festival Internacional de Cine Católico, Gaby Jacoba, informó que la película sobre Carlo Acutis, “El latido del Cielo”, cuya canción interpreta Luis Mas, se estrenará en las próximas semanas.

El largometraje se estrenará en Colombia, Perú y Centroamérica, el día 19 de octubre; mientras que en México, a través de las salas de Cinemex, será a partir del 26 de octubre; y posteriormente se podrá ver en otros países de América, en Estados Unidos y España.

Te podría interesar: El Latido del Cielo, nueva película sobre Carlo Acutis llega a Latinoamérica. ¡Conoce la fecha!





Autor

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, con una trayectoria de casi 30 años como periodista, en Reforma, El Centro y Notimex, y funcionario de comunicación social en dependencias de gobierno y legislativas. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal