El Papa responde a sacerdotes que dijeron rezar para que vaya al cielo pronto

Leer más

3 bellas oraciones de la Biblia narradas por el actor Enrique Rocha

8 noviembre, 2021
3 bellas oraciones de la Biblia narradas por el actor Enrique Rocha
El actor mexicano Enrique Rocha. Foto: Twitter @Televisa
Creatividad de Publicidad

Además de capacidad histriónica, que lo llevó a convertirse en uno de los primeros actores de la televisión mexicana, una de las grandes características de Enrique Rocha, quien falleció este 7 de noviembre a los 81 años, fue su imponente voz.

Ampliamente conocido por ser el villano favorito de la televisión mexicana, Rocha actuó en telenovelas como “El privilegio de amar”, “Amores verdaderos” y “Corazón salvaje”.

Pero, además de un extraordinario actor, también era un católico que utilizó su voz para evangelizar. De hecho, narró buena parte de la Biblia para una colección de discos compactos que tuvo gran éxito hace algunos años.

Gracias a internet, aún es posible escucharlos. A continuación, te presentamos tres salmos en voz del actor que puedes escuchar en este canal de YouTube:



1. Salmo 91 (oración de Protección)

“Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todo poderoso…”

 2. Salmo 23 (Dios es nuestro Pastor)

“El Señor es mi Pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace reposar…”

3. Salmo 5 (Oración de la mañana)

“A ti ruego, Señor, que de mañana escuches mi voz. Te dirijo temprano mi oración…”.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal