Escuela para padres
rmb

5 películas y series para niños para esta cuarentena

La plataforma de entretenimiento Famflix nos recomienda estos contenidos sobre fe y valores.
Lukas storyteller.
Lukas storyteller.

El aislamiento en casa para detener el avance de la pandemia del coronavirus COVID-19 en esta Semana Santa puede provocar que muchos niños aumenten el tiempo que comúnmente pasan frente a las pantallas jugando o viendo series y películas en internet y televisión.

Esto aumenta el riesgo de que accedan a contenido no adecuado para su edad.

En entrevista con Desde la fe, Gerardo Villegas, director de Famflix -plataforma de steaming con contenido de valores – nos recomienda 5 series y películas que se pueden encontrar dentro de sus contenidos.

Los niños y el sol, la verdadera historia de Fátima

En esta tierna película que ha sido doblada a 11 idiomas y distribuida en 70 países, los niños tienen un encuentro amoroso con la Virgen de Fátima, y conocen la historia de los 3 pastorcitos que presenciaron las apariciones.

La verdadera historia de Fátima.

La verdadera historia de Fátima.

Serie Héroes y Santos

Es una serie animada con la vida y obra de algunos santos, como San Juan Diego, San Patricio, San Francisco Xavier. También presenta la historia de héroes con testimonios de fe.

Serie Héroes y Santos

Serie Héroes y Santos

Lukas Storyteller

Lukas, un divertido pez, nos comparte sus aventuras de cómo conoció a Jesús, y nos platica de la vida de los Santos, cómo Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcula, Padre Pío, y muchos más.

Pequeños hermanos

Una película con un profundo mensaje de amor entre hermanos. Dos pequeños elefantes en la selva pierden a su mamá y juntos emprenden un largo camino lleno de aventuras y retos que juntos, con hermandad, los fortalece.

Pequeños hermanos.

Pequeños hermanos.

Hora de crear

En este tiempo de estar en casa “Hora de crear” es una excelente opción de entretenimiento SEGURO ya que, de la mano de Dany Boy aprenderán a hacer muchas divertidas manualidades desde casa.

Si te interesa Famflix puedes visitar su sitio de internet. 

Como un regalo de Famflix, los seguidores de Desde la fe pueden disfrutar de 30 días de servicio gratuito en esta liga.

Comentarios