12 de diciembre: Súmate al Rosario por la Paz a la Virgen de Guadalupe

El próximo domingo 12 de diciembre, a las 17:00 horas de la tarde, tiempo del centro de México, sacerdotes y religiosas de distintas partes del mundo se unirán en oración para rezar el Rosario por la Paz y la Unidad en México a la Virgen de Guadalupe.
Puedes leer: ¿Cómo rezar el Rosario? Te lo explicamos paso a paso
Sacerdotes de distintas diócesis y consagradas de Regnum Christi rezarán los misterios desde distintos lugares donde se tiene la advocación a la Virgen de Guadalupe: México, Fátima, Tierra Santa y Lourdes.
Al final, todos los participantes recibirán la bendición de monseñor Franco Coppola, quien en las próximas semanas terminará su misión como Nuncio Apostólico en México para trasladarse a Bélgica, donde asumirá la misma responsabilidad a petición del Papa Francisco.
Puedes leer: Virgen de Guadalupe 2021: Este es el protocolo para visitar la Basílica
“Se invita a todos los mexicanos y devotos de la Virgen de Guadalupe a rezar por la paz y la fe de los mexicanos; incluyendo en su oración las necesidades personales de cada uno de los que se unan virtualmente”, se lee en un comunicado.

Rosario por la paz y la unidad en México.
El Rosario es organizado por Terra Sancta México, en colaboración con Magdala, Catholic.net, Regnum Christi, Zenit y Desde la fe.
Los Misterios serán dirigidos desde los diversos lugares que representan los sacerdotes y las Consagradas de Regnum Christi: Mons. Salvador Martínez Ávila, Rector de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe; el padre. Fidel Ortega, desde el Santuario de Fátima; Kathleen Nichols, CRC, desde Magdala; María Ángeles Delgado Buezo, CRC, desde la Plaza de San Pedro, Roma; y el padre Mauricio Elías, desde las grutas del Santuario de Lourdes.
Las letanías del Rosario y la bendición final serán realizadas por Mons. Franco Coppola, Nuncio Apostólico de México.
Puedes seguir la transmisión a través de los siguientes medios: Catholic.net, Zenit, Regnum Christi México y Centroamérica, Terra Sancta México y de la página de Facebook Desde la fe.