VIDEO: el conmovedor comercial de Navidad que tocará tu corazón y te hará reflexionar
Un cortometraje muestra que lo mejor que podemos hacer es acompañar a los adultos mayores esta Navidad.
“Ese día pido al cielo que tú te acuerdes de mí. Todo esto que hemos visto hasta ahora tiene un propósito enorme. Que en esta Navidad y siempre donemos tiempo a los adultos mayores”. El mensaje es claro y directo, toca las fibras del corazón y hace reflexionar.
El audiovisual producido en Colombia por “Inter Rapidísimo” es parte de una campaña promocional enmarcada en la Navidad, la fiesta del nacimiento del Niño Jesús, Dios hecho hombre en un pesebre. En el video, que se ha viralizado, puede verse a un equipo actoral que encarna a personajes de la vida real, como Sara, Esperanza, Henry o Joaquín, en quienes se representan algunas de las dificultades que sufre el adulto mayor.
Te recomendamos: 7 reglas de oro para una convivencia armoniosa con adultos mayores
La pieza es particularmente tierna y el llamado final es tan necesario como actual. Tras indicar que “en Colombia hay más de dos millones de abuelitos abandonados, solitos”, se apela al amor y la empatía de forma directa: “No se imaginan lo importante que es para ellos que los visitemos. En esta Navidad y siempre, entregar es mejor que recibir”.
A doña Rosalba “hay que hablarle fuerte porque no escucha bien”, a doña Esperanza “hace años nadie la visita”, don Henry “ve televisión todo el día”, don Fernando es bastante coqueto y don Joaquín” es un poco gruñón y ya se le están olvidando las cosas”.
Así, el video representa algunas de las duras realidades que a diario millones enfrentan, al tiempo que rescata la necesidad de cubrirles con amor y compartir tiempo de valor con ellos. Por ello, concluye con una invitación muy especial: “En esta Navidad y siempre, entregar es mejor que recibir”.
TE RECOMENDAMOS:
Posadas navideñas 2024: Textos bíblicos dedicados para cada día
Al presentar la pieza en su canal de YouTube, los productores (Inter Rapidísimo) explican que “esta entrega es más que un simple mensaje; es una ventana a una realidad que a menudo ignoramos”.
Agregan que por eso este año decidieron “hacer un homenaje a quienes pasan estas fechas en silencio, invisibles para muchos, pero profundamente humanos en su necesidad de ser recordados, valorados y amados”.
De igual forma, hacen una invitación: “Este gran acto hagámoslo por ellos, y entenderán porque entregar, es mejor que recibir”.