Evangelio del 19 de mayo del 2024: Domingo de Pentecostés

Leer más

Una oración para dar gracias a Dios por este día

Aunque atravesemos por un momento difícil, siempre habrá razones para dar gracias a Dios.

6 septiembre, 2020
Una oración para dar gracias a Dios por este día
La mejor forma de iniciar el día es dando gracias a Dios. Foto: Cathopic
Creatividad de Publicidad

La gratitud es una insignia del cristiano”, aseguró el Papa Francisco al dirigirse a los fieles en el Ángelus del 28 de junio de 2020. Hoy te presentamos una oración para dar gracias a Dios por este día, sin importar las dificultades que se presentan.

Dios es generoso, aseguró el Papa Francisco en esa misma ocasión. Y así como nos da lo que necesitamos, también nos llama a darnos a nosotros mismos a quienes nos rodean.

“La generosa gratitud de Dios Padre tiene en cuenta hasta el más pequeño gesto de amor y servicio a nuestros hermanos y hermanas. Es una gratitud contagiosa que nos ayuda a cada uno de nosotros a mostrar gratitud hacia aquellos que se preocupan por nuestras necesidades”.

Oración para dar gracias a Dios por este día

Señor mío y Dios mío, gracias por despertarme en esta hermosa mañana, por permitirme descubrir tu amor a través de la creación, gracias por dejarme disfrutar de tu presencia en medio de mis dificultades.

Gracias por las cosas sencillas de la vida, por aquellas que siempre están, pero a veces no agradezco por ellas, no me doy cuenta de que son muestras de tu poder y de tu amor.

Gracias, Señor, por la posibilidad de sonreír, aunque a veces haya momentos para llorar.



Te pido, mi Dios, que me ayudes a mantener esta actitud de alegría y de gratitud hacia Ti, quiero vivir hoy y siempre con ganas, porque sé que Tú me amas, me sostienes, me preparas para ser, junto contigo, un vencedor.

Amén.

Puedes leer: Oración a Santa Mónica para madres con familias en problemas

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal