Iglesia en México
rmb

Participa en este retiro y peregrinación digital a Tierra Santa

El Centro Magdala realizará una peregrinación y retiro espiritual digital, con una meditación y un misterio del Rosario desde un lugar santo distinto todos los días de octubre.
Tierra Santa. Foto: Vatican Media
Tierra Santa. Foto: Vatican Media.

Con motivo de la pandemia y ante los retos y penalidades que muchas personas viven en estos momentos, el Centro Magdala lanzó la invitación a participar en una peregrinación y retiro digital Contemplar el Rostro de Cristo de la mano de María durante el mes de octubre, visitando cada uno de los lugares santos que muestra el Evangelio.

Leer: El encanto espiritual de Magdala, la tierra de María Magdalena


Todos los días del mes de octubre, a las 09:00 horas, tiempo del Centro de México, el padre Juan Solana LC, dirigirá diariamente una meditación, rezará un misterio y presidirá la Santa Misa desde distintos puntos de Israel, como Nazaret, Caná, Jericó, Cafarnaúm y el Mar de Galilea.

Además de la oración, los participantes podrán conocer los lugares santos por medio de visitas guiadas.

Peregrinación y retiro por Tierra Santa.

Peregrinación y retiro por Tierra Santa.

“Se espera que este recorrido virtual espiritual por los misterios de la Vida de Jesucristo de la mano de María pueda ser de consuelo, apoyo y sostén para sobrellevar este momento, así como para profundizar en los misterios de nuestra fe”, dice un comunicado de la organización.

¿Cómo participar?

El evento será transmitido a por las redes sociales de Magdala, su página oficial www.magdala.org y por diversas televisoras y medios de comunicación alrededor del mundo. En Desde la fe podrás seguir la visita al lugar santo, meditacion y misterio (a partir de las 09:00 horas, tiempo del centro de México)

La Misa podrás verla a través de www.magdala.org

La inscripción es completamente gratuita y quienes deseen participar sólo deben inscribirse siguiendo este link.

Queridos amigos de Magdala, les compartimos el flyer para la peregrinación-retiro virtual del mes de octubre, el…

Publicado por Magdala Español en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

La peregrinación estará precedida por tres charlas introductorias, los días 28, 29 y 30 de septiembre, sobre La Tierra Santa, el Santo Rosario y la Peregrinación y retiro.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios