La promesa que J Balvin le hizo al Papa antes de la selfie

Aunque reconoció que pocas veces va a Misa, el reggaetonero -que se reunió con el Papa Francisco-, aseguró que Cristo está siempre en su vida.
J Balvin y el Papa Francisco. Foto: IG @jbalvin
J Balvin y el Papa Francisco. Foto: IG @jbalvin

El cantante y productor musical J Balvin, un conocido reggaetonero con millones de copias vendidas en todo el mundo, sorprendió a propios y extraños al participar en una reunión en El Vaticano y tomarse una divertida selfie con el Papa Francisco.

Leer: Interpretó al Padre Pío y tuvo una extraordinaria conversión

“Mira que sos travieso, ¡eh!”, le dijo el Santo Padre luego de acceder a posar junto al reguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

El reggaetonero Balvin fue uno de los artistas invitados a esta reunión con el Santo Padre, a la que también acudieron otros artistas, cantantes, actores, directores y productores de cine, entre ellos el actor estadounidense Denzel Washington, los mexicanos Eduardo Verástegui y Alexander Acha, así como el cantante italiano Andrea Bocelli.

El artista colombiano, en declaraciones a medios recogidas por Aleteia, reconoció que pocas veces asiste a Misa, aunque le prometió ayudarlo en su misión de difundir en el mundo belleza, verdad y bondad.

Te interesa: Mark Wahlberg: “Quiero acercar a las personas a Dios”

“Es un hombre que admiro muchísimo; más que por ser el Papa, por la gran persona que es. Creo que ha dado un ejemplo de humildad, un ejemplo de compasión. Ha sido un hombre que se mantiene real, que no pierde la esencia, aunque el exterior cambie para él”.

“Antes de empezar a hablar con él, le dije: Te amo, te respeto y te admiro. Es un mensaje muy bonito estar con él acá (en el Vaticano) y aprender de él y de su sabiduría, porque es muy sabio”.

El reggaetonero aseguró que lleva tatuada una imagen de Cristo, para recordar que está “siempre presente” en su vida.

“Realmente hace tiempo no voy a la iglesia -reconoció-. Rezo mucho. He ido a la iglesia cuando he estado en eventos donde hay misa, no tengo ningún problema, pero sí trato siempre en buscar de ser mejor persona y educar por medio del amor. Siendo un hombre con muchísimos defectos, un pecador. Todo hace parte del aprendizaje”.

Compartir