Anuncian cuarta peregrinación virtual por Tierra Santa

Magdala abre inscripciones para su cuarta peregrinación virtual a Tierra Santa, del 28 de ferero al 21 de abril; se reflexionará sobre los 7 sacramentos
Magdala organiza su cuarta peregrinación virtual por Tierra Santa
Magdala organiza su cuarta peregrinación virtual por Tierra Santa

Magdala Center dio a conocer su cuarta peregrinación virtual por Tierra Santa bajo el título: “Peregrinación de la Gracia. Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia”.

En esta ocasión la peregrinación estará dedicada especialmente a la catequesis y profundización de los sacramentos de la Iglesia.

La peregrinación, que será gratuita, se llevará a cabo del 28 de febrero al 21 de abril y será dirigida por el padre Juan María Solana, L.C., director y fundador del Proyecto Magdala.


Los horarios de transmisión de esta cuarta peregrinación virtual serán: la catequesis a las 8:00 am y la celebración de la Santa Misa a las 9 am (hora local de la Ciudad de México).

La organización de la peregrinación constará de: dos pláticas introductorias, el 28 de febrero y el 1 de marzo; las catequesis sobre los sacramentos, del 2 de marzo al 9 de abril; la Semana Santa, del 10 al 17 de abril (habrá pláticas y servicios propios de estos días); la Misa y el evento conclusivos, el día de la Resurrección del Señor; y finalmente, del 19 al 21 de abril, tendrán lugar las pláticas conclusivas.

En el transcurso de la peregrinación virtual habrá renovaciones de los sacramentos en los distintos lugares centrales evangélicos, como por ejemplo: para el bautismo, el Río Jordán; para el matrimonio, en Caná, etc.

Si deseas participar, puedes inscribirte dando clic AQUÍ

La transmisión de la peregrinación se llevará a cabo a través de las redes sociales de Magdala:

Facebook: Magdala Español/TerraSancta México
Youtube: Experience Magdala



Google-news