Paragraph

SUSCRIBIRSE

Oración a Nuestra Señora del Refugio para pedir protección

POR  Tannya Jaime
3 julio, 2023
Oración a Nuestra Señora del Refugio para pedir protección
Nuestra Señora del Refugio. (Foto: Especial)

Con una oración a Nuestra Señora del Refugio invocar a la madre amorosa y protectora en todas las situaciones de necesidad, peligro, angustia y búsqueda de seguridad.

Nuestra Señora del Refugio es venerada por los fieles debido a su papel como protectora y refugio en momentos de dificultades y peligros. Su devoción se remonta a la época medieval, y a lo largo de los siglos, se ha considerado a Nuestra Señora del Refugio como una intercesora poderosa y una madre amorosa que acoge y protege a quienes acuden a ella en busca de consuelo y ayuda.

Conoce la historia de la imagen de Nuestra Señora del Refugio

Una virgen que da esperanza

La Virgen María es vista como un refugio espiritual donde los fieles pueden encontrar consuelo, fortaleza y esperanza en medio de las dificultades y desafíos de la vida.

Nuestra Señora del Refugio datos importantes

Oración a Nuestra Señora del Refugio

Oh bendita Nuestra Señora del Refugio, Madre amorosa y protectora, acudo a ti en busca de tu amparo y consuelo.

Tú, que eres refugio seguro en medio de las tormentas, te ruego que extiendas tu manto sobre mí y me protejas de todo peligro y adversidad.

Oh dulce Madre, guíame por el camino de la paz y fortalece mi fe en ti y en tu Hijo Jesús. Intercede por mí ante Dios Padre, y alcánzame la gracia y la fortaleza que tanto necesito.



En tus brazos maternales encuentro consuelo y esperanza, sé mi refugio en momentos de tristeza y angustia. Ampárame con tu amor y compasión, y ayúdame a mantener la fe firme en mi corazón.

Nuestra Señora del Refugio, te entrego mis preocupaciones y dificultades [menciona tus intenciones personales]. Confío en tu poderosa intercesión y en tu amorosa protección.

Bajo tu amparo me refugio, oh Virgen santa, y confío en que nunca me abandonarás. Permanece siempre a mi lado y ayúdame a caminar con fortaleza y esperanza.

Gracias, amada Madre, por tu amor incondicional y por ser mi refugio en tiempos de necesidad. Escucha mi humilde oración y guárdame bajo tu manto protector.

Nuestra Señora del Refugio, ruega por nosotros y por todos aquellos que acuden a ti en busca de auxilio. Que en tu amor y protección encontremos paz y consuelo. Amén.

Si te gustó esta oración a Nuestra Señora del Refugio, también puedes ver:





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal