¿El Papa Francisco es fan del ‘Chavo del 8? Édgar Vivar revela el motivo detrás de su admiración

Leer más
COLUMNA

Pasos por la vida

Votar es elegir a tus compañeros de trabajo

Los políticos requieren de la gente para desempeñarse bien. Este domingo 2 de junio vota y elige a tus compañeros de trabajo.

29 mayo, 2024
Votar es elegir a tus compañeros de trabajo
Pasos por la vida A.C.

A estas alturas de la vida y la historia de la humanidad, ya deberíamos saber que los políticos no son ni mesías, ni magos. Aún el mejor político requiere de un equipo, de la sociedad civil, de la gente para hacer un buen trabajo. Si una excelente persona tiene todo en contra, no puede trabajar ni tienen eco sus ideas.

Es por eso que debemos asumir nuestro rol en las soluciones sociales, votar es una parte importantísima del trabajo, pero para eso hay que elegir bien y luego dar seguimiento, incluso acompañamiento a los buenos o “malos” políticos para que las cosas se logren, para que vean los problemas de raíz.

No esperemos una guerra para ser ese “Soldado que en cada hijo te dio”, nuestra batalla es día con día, y no me refiero a vivir con el otro como enemigo sino a vivir dejando la vida por el otro, por nuestro país.

Por eso, parte de esta estrategia de ganar la vida eterna es informarte, perder el miedo a votar por alguien diferente, para luego trabajar por un mejor México con ellos, quede quien quede, serán nuestros compañeros de trabajo, así que por favor elige a un buen equipo para trabajar.

No elijas padrinos mágicos que quieras te resuelvan todo si tu no te vas a ensuciar las manos, ni veas como a tu peor enemigo a alguien si le vas a dejar el camino libre para hacer daño a nuestra sociedad.
Este domingo 2 de junio reinicia nuestro trabajo político por la vida, porque cambia en casi todos los ámbitos o renueva periodo un representante popular.



Por eso en tus manos está elegir a tu compañero de trabajo, con quién vas a trabajar los próximos tres o seis años.

Defendamos la vida en las casillas, pero TODA LA VIDA, sin perder de vida la dignidad de los que ya están con nosotros, la posibilidad de los que pueden hacer algo por quienes aun no nacen. Las cosas no son blanco y negro, cuando nos involucramos y entendemos que los políticos no gobiernan solos o no deberían, y en nuestras manos está retomar ese trabajo por en mejor México.

Pilar Rebollo es Directora Nacional de la organización Pasos por la vida.




Creatividad de Publicidad

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal