Tatuajes y teología del cuerpo

Leer más
COLUMNA

Pasos por la vida

La vida nos pone en marcha ¡Asiste!

Este 2024, la marcha por la vida será el sábado 27 de abril. La cita es en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, a las 10:30 hrs.

2 abril, 2024

Llega abril, mes del niño, y tristemente también aniversario de la despenalización del aborto en Ciudad de México.

Era 2007 cuando se votaba y fingía discutir sobre lo que era mejor para la mujer. En la Ciudad de México, el 24 de abril se votó y quitó la pena del aborto hasta la semana 12 de gestación.

Urgía que la sociedad saliera a desmentir los supuestos logros de dicha despenalización, y hacer frente a la deuda social que se tenía al incrementarse dicha práctica.

Es por eso que comenzamos a dar Pasos por la vida, y desde hace 13 años salimos a las calles en el marco del aniversario, para recordar que la mujer sigue siendo lastimada y utilizada, que el aborto no resolvió nada y sólo atropella la vida del no nacido.

Necesitamos exigir y perseverar en esta lucha por la vida; necesitamos asegurar que nuestro país hay un futuro donde puedan vivir ambos.



Este 2024, la marcha será el sábado 27 de abril. La cita es en el monumento a la Revolución a las 10:30am, para marchar hacia el Congreso de la ciudad, donde todo comenzó.

Ven de blanco, trae a tu familia y amigos, seamos más y más los que se sumen a esta ola de vida y futuro, donde dejemos claro que esperamos mucho más de nuestras autoridades frente a la mujer y al no nacido.

Agenda y pasa la voz: ¡Sin vida no hay futuro!

Autor: Pasos por la Vida.




Creatividad de Publicidad

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal