¿Qué es un jubileo en la Iglesia católica?

Leer más
COLUMNA

Columna invitada

5 razones para marchar por la vida este 27 de abril

Los motivos para dar Pasos por la vida, en esencia pueden ser siempre los mismos, pero, evolucionan conforme a la coyuntura que vivimos, o incluso adquieren mayor peso con el pasar del tiempo, por la gravedad que acumula más vidas apagadas y heridas. Leer: La defensa de la Vida de parte de los católicos Este […]

13 abril, 2024
5 razones para marchar por la vida este 27 de abril
Marcha por la Vida 2019. Foto: María Langarica

Los motivos para dar Pasos por la vida, en esencia pueden ser siempre los mismos, pero, evolucionan conforme a la coyuntura que vivimos, o incluso adquieren mayor peso con el pasar del tiempo, por la gravedad que acumula más vidas apagadas y heridas.

Leer: La defensa de la Vida de parte de los católicos

Este 2024, que nuestro atraviesa por un proceso VITAL, no podemos permanecer indiferentes ni limitar nuestra participación ciudadana a un solo día. Hagamos presencia y presión para exigir a quienes nos representaran en las cámaras para pedir:

1. Derecho al futuro donde puedan VIVIR todos

    Porque tendría que ser una disyuntiva el futuro, terminar mis estudios o ser madre, trabajar o ser madre, Acceso a la salud o ser madre. Exijamos las condiciones que reconcilien a cada entorno con la naturaleza de la mujer y sus hijos.

    2. Defensa de la Dignidad de la persona.

    Recuperemos en la sociedad el enfoque del valor de cada persona y su vida, No importa su edad, su condición o estado de salud, merece vivir y ser valorado como los demás. Desde su inicio hasta su muerte natural.



    3. Porque ya son 17 años de mentiras

      No queremos que sigan “tapando el sol con un dedo”, las problemáticas que vulneran a la mujer siguen ahí, el aborto no ha resuelto nada. Sigue en riesgo su salud y sigue inmersa en los círculos de violencia, abuso o abandono donde está. ¡Con el aborto, ganan otros, menos la mujer!

      4. Derogación del aborto y protección de la mujer embarazada y su hijo por nacer

        Así como de hecho lo anuncia la Ley federal del trabajo, que reconoce que la mujer embarazada requiere y amerita cuidado ella y su hijo.
        Exigimos que todas las leyes reconozcan la “vulnerabilidad” y trascendencia del periodo de gestación. Que la mujer encuentre el respaldo total en todos los ambientes para que el aborto no sea ni la única ni una opción que la lastime.

        5. Las elecciones de este año son VITALES para México

          Marchamos para hacer ver a los candidatos a LEGISLADORES Y SENADORES que la sociedad va a elegir a quien proponga una agenda integral, que defienda todo lo anterior. En las cámaras se juega un mejor escenario para nuestro Futuro, la mujer y sus hijos.




          Creatividad de Publicidad

          NEWSLETTER

          Recibe nuestro boletín semanal