Fortaleza digital

Leer más

Captan a la familia de Cristiano Ronaldo visitando a la Virgen de Fátima: la devoción que conmueve las redes

El famoso delantero portugués es discreto, pero no oculta su fe. Tampoco lo hace su esposa, Georgina Rodríguez e hijos.

20 junio, 2024
Captan a la familia de Cristiano Ronaldo visitando a la Virgen de Fátima: la devoción que conmueve las redes
Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, no ocultan su fe.

Cristiano Ronaldo y va a misa los domingos o cuando su agitada agenda deportiva se lo permite. Lo hace por amor y gratitud, “para agradecer a Dios” todo lo que le da, según ha declarado en el pasado reciente a medios internacionales. Además, no pide nada, simplemente le agradece “que proteja a mi familia y a mis amigos”.

El famoso delantero portugués es discreto, pero no oculta su fe. Tampoco lo hace su compañera de vida, Georgina Rodríguez, quien en las últimas horas emprendió una peregrinación al santuario de la Virgen de Fátima, junto a sus hijos y los de Ronaldo, como un gesto de amor a la Madre de Dios en esta preciosa y querida advocación mariana.

La pequeña hija del futbolista cargando al niño Jesús. Foto: Georgina Rodríguez

Tras el encuentro, que incluyó su oración en la capilla de las Apariciones, la dama compartió en su perfil en Instagram algunas imágenes de la visita. En la publicación figuran los mellizos Eva María y Mateo, así como otras hijas del astro del fútbol, Alana Martina y Bella Esmeralda.

Georgina Rodríguez y su hijo. Foto: Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo se persigna durante un partido en Irak

El jugador, que ha sido ficha clave en clubes de Inglaterra, Portugal, España e Italia, se confiesa creyente y no teme mostrarlo en público, incluso si se trata de un escenario tan particular en temas religiosos y de fe como Irak, donde se persignó en medio de un partido.

Considera que ahora lo tiene todo, pero no siempre fue así. En efecto, no tuvo la relación que hubiese querido con su papá, pues lastimosamente, don José Aveiro era alcohólico; y según ha señalado en entrevistas, hablar con él resultaba difícil.

Por el lado de su madre, tampoco comenzó todo de la mejor manera, si se toma en cuenta que ella pensó en la posibilidad de abortarlo debido a las complicaciones económicas en aquella época. Pero, el consejo de su médico le llevó a cambiar de opinión cuando aquel le dijo que no había una razón física por la cual no pudiera dar a luz, y le pronosticó: “¡Ya verá como es la alegría de la casa!”.

Más tarde, según confiesa en su libro de memorias “Madre coraje”, llegó a pensar: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”. Y, efectivamente, ¡el niño nació!

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. En febrero de 2022, acudió al aula Pablo VI del Vaticano, donde tras la audiencia general, se acercó al papa Francisco para obsequiarle una camiseta de su hijo, quien mostró particular interés por el deportista.

Cristiano Ronaldo pone a su familia en manos de Dios

El la actualidad, Cristiano Ronaldo forma parte del club árabe Al Nassr y se encuentra en Alemania junto a la selección de Portugal para participar en la Eurocopa 2024.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: captura de pantalla

El afamado futbolista les da alegría a millones de fanáticos en todo el mundo con su excepcional dominio de la pelota, pero nunca se olvida de saludar con afecto a Dios, ni de poner en las manos de la Virgen a sus hijos y el bienestar integral de su familia.









Autor

Periodista. Ha trabajado en radio, agencias de noticias y prensa escrita. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal