Subsidios para vivir el Miércoles de ceniza 2021 en familia

Descarga gratis dos subsidios para vivir el Miércoles de ceniza 2021 en casa.
Miércoles de ceniza.
Miércoles de ceniza.

El Miércoles de Ceniza 2021 será este 17 de febrero. Con esta fecha se da inicio a la Cuaresma 2021, un tiempo penitencial que nos ayuda a disponernos espiritualmente para la fiesta de la Resurrección de Jesús.

El Miércoles de Ceniza es una celebración muy arraigada en la religiosidad popular, lo que suele propiciar aglomeraciones en los templos. Por eso, en el contexto de la actual pandemia de Covid-19, la Provincia de México recomienda a los sacerdotes repartir porciones individuales de ceniza, para que los fieles puedan llevar a sus hogares o imponérsela a sí mismos después de un momento de reflexión personal.

Para orientar este momento de reflexión, la Dimensión de Liturgia de la Arquidiócesis de México, en conjunto con la Dimensión de Adultos y Familia dio a conocer un subsidio para la Celebración de la Palabra e Imposición de la Ceniza el Miércoles de Ceniza. Puedes descargarlo aquí


Por su parte, la Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica de la Conferencia del Episcopado mexicano, también dio a conocer un subsidio para orar en familia el Miércoles de Ceniza durante la emergencia sanitaria. Este subsidio puedes descargarlo aquí.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios