Paragraph

SUSCRIBIRSE

Publicidad de Times Square en NY se apaga y aparece mensaje de Navidad

6 diciembre, 2023
Publicidad de Times Square en NY se apaga y aparece mensaje de Navidad
Mensaje de Navidad en Time Square en Nueva York. (Foto: Especial)

Las pantallas que dan vida al emporio comercial del Times Square en Nueva York se apagaron por treinta minutos el 27 de noviembre para dar paso a un mensaje particularmente inesperado, el cual recuerda que Jesús es el protagonista central de la Navidad.

Habitualmente ocupados con la publicidad permanente de grandes marcas, el súbito receso de los carteles digitales dio paso a la proyección de un video que captó la atención de los miles de visitantes de la conocida plaza estadounidense.

La sorpresa en el entorno del Times Square fue total cuando se apagaron y de inmediato iluminaron las pantallas para mostrar un cielo estrellado. En él, una luz brillaba especialmente, la de Jesús. Además, en ellas se pudo leer en diversos idiomas la frase: “¡Noche de paz! ¡Noche sagrada!”.

“Necesitamos a Jesús, que es la luz”

La emisión del mensaje, que se prolongó por media hora y estuvo protagonizado por Cristo. De acuerdo con los organizadores, esperaban simbólicamente “compartir la luz de Jesucristo durante la temporada navideña”.

También detallaron que se trató de un “tierno recordatorio del nacimiento del Salvador y de por qué necesitamos su luz y su amor en nuestras vidas”.



“Ha nacido Cristo, el Salvador” y citas bíblicas como: “Soy la luz del mundo”, completaron la creativa campaña.

Jesús en el centro de Broadway

Caracterizado por su potencia luminosa, el Times Square es centro de un extraordinario movimiento comercial en el que los visitantes confluyen desde distintas avenidas de Manhattan.

La emblemática Plaza Longacre se encuentra ubicada entre la séptima Avenida y la esquina de la avenida Broadway, lugar donde se llevan a cabo grandes espectáculos y musicales, que además es considerado el más céntrico lugar de todo New York.

Sus famosos teatros de Broadway, a la par con los populares letreros de neón que se pueden ver desde el espacio, le han ganado la reputación de ser un muy visitado ícono, así como una zona urbana especialmente llamativa y famosa.





Autor

Ex editor de medios católicos con rica experiencia en el desarrollo de contenido SEO, branding y manejo estratégico de plataformas digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal