Arquidiócesis de México instalará 'buzones de paz' para apoyar la búsqueda de personas desaparecidas

Leer más

Oración a la Virgen María para pedir protección por la mañana

Comenzar el día con una oración a la Virgen María es algo que nos hará sentir muy bien y nos permitirá tener paz desde la mañana.

POR  Tannya Jaime
2 mayo, 2023
Creatividad de Publicidad

¿Cómo iniciar el día con protección y guía?

Comenzar la mañana con una oración a la Virgen María es algo que nos hará sentir muy bien. La Virgen María como la madre Dios y como intercesora de nosotros ante el Padre, nos ayuda a pedirle su guía y protección para nuestro día.

Por ello, una manera de encomendarnos a ella al despertar, es a través de una bella oración a la Virgen María que hagamos con mucho amor.

  1. Lo primero, es agradecer la oportunidad de abrir los ojos a un nuevo día. El poder estar vivos, porque la vida es un regalo de Dios.
  2. Pedir la guía y protección para ti, tus seres queridos y todos los seres humanos, para que la gracia de Dios y su misericordia nos sea concedida.
  3. Orar por la mañana ayuda a sentir paz y tranquilidad en el alma, porque sabemos que Dios siempre nos acompaña.

Hacemos una oración a la Virgen María porque ella nos comprende, sabe lo que estamos pasando, es compasiva y solidaria, y nos ayuda al intervenir por nosotros ante su hijo.

Puedes leer: ¿Por qué la devoción a la Virgen María?



Oración a la Virgen María

“¡Oh Señora mía, oh Madre mía !, yo me entrego completamente a Ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón, en una palabra, todo mi ser, ya que soy todo tuyo, ¡oh Madre de bondad !, guárdame y protégeme como hijo tuyo. Amén”

Padre José Kentenich

También puedes hacer estas oraciones:





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal