Oración para pedir por una persona que se quiere suicida9

Cuando nos enteremos que alguien se quiere suicidar acudamos con esta oración a Dios para pedirle que, si es Su voluntad, evite la tragedia.
Una soga para suicidios con una libreta y un lápiz donde la persona escribiría un mensaje
El suicidio atenta contra el quinto mandamiento de la Ley de Dios.

Cada vez es más frecuente escuchar que una persona se intentó o tiene la intención de suicidarse, sobre todo ahora que abundan los círculos de oración por Whatsapp. Por ello queremos compartirte esta oración para pedir por una persona que se quiere suicidar.

Y es que, cuando uno se entera de que alguien tiene la tentación de quitarse la vida, sobre todo si es cercano, entra en un estado de conmoción que no le permite ver que al primero que hay que acudir es a Dios para pedirle que, si es Su voluntad, evite esa tragedia.

Te puede interesar: ¿A dónde van las almas de las personas que se suicidan? 

Por ello te compartimos esta oración con la cual le pedimos a Dios que libre de esa tentación a la persona que busca suicidarse y que le permita sentir su amor que lo llena todo.

Oración para pedir por
una persona que se quiere suicidar

Padre bueno, autor y conservador de la vida, te rogamos que ilumines con el amor y sabiduría de Tu Espíritu a todos aquellos que sienten la tentación de suicidarse por el motivo que sea; porque sufren insoportablemente, porque no encuentran sentido a su vida. Te pedimos que Tu luz admirable penetre hasta lo más profundo de su alma y allí descubran Tu amorosa presencia y el sentido pleno de la existencia. Te lo pedimos en el nombre de Tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo. Amén.

Compartir