Paragraph

SUSCRIBIRSE

‘El milagro del Padre Stu’, la película que no te puedes perder

3 febrero, 2022
‘El milagro del Padre Stu’, la película que no te puedes perder
Mark Wahlberb interpreta al Padre Stu. Foto: Sony Pictures.

‘El milagro del padre Stu’ es una película que narra la historia del sacerdote estadounidense Stuart Long, quien es interpretado por el actor Mark Wahlberg, un católico practicante. 

En la cinta también actúa Mel Gibson conocido por dirigir ‘La Pasión de Cristo’ y la actriz mexicana Teresa Ruiz. La cinta fue escrita y es dirigida por Rosalind Ross. 

Después de que se estrenara en Estados Unidos la pasada Semana Santa, la película ya está en las salas de México.

Ve aquí el trailer:

Una vida impresionante

El padre Stuart -conocido popularmente como Padre Stu- tuvo una vida increíble. En su juventud intentó ser boxeador, después actor y, finalmente sintió el llamado de Dios.

Fotografía del padre Stu.

Fotografía del padre Stu.

Long, quien se definía a sí mismo como “anticristiano”, se bautizó y, tiempo después, comenzó su formación para convertirse en sacerdote de la Diócesis de Helena, en Oregon.



Su radical conversión llegó de la mano de una enfermedad rara llamada miositis. 

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Wahlberg definió al Padre Stu como “un hombre que tuvo un gran impacto en mucha gente en muy poco tiempo”.

Wahlberg, quien es católico practicante, tenía años persiguiendo el sueño de interpretar al sacerdote e invitó a Mel Gibson al proyecto

“El viaje de Padre Stu de problemático a sacerdote fue inspirador para muchos, incluido yo. Rosey ha hecho un trabajo increíble al capturar la esencia de quién era él y como transformó a las personas que conoció”

“Espero que con esta película mantengamos vivo su espíritu y continuemos con sus buenas obras”, dijo Wahlberg en un comunicado, en el que se anunció que la película sería distribuida por Sony Pictures.  

 





Autor

Periodista. Ha trabajado en radio, agencias de noticias y prensa escrita. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal