‘El milagro del Padre Stu’, ¡nuestros lectores la verán en exclusiva!

La cinta con Mark Wahlberg y Mel Gibson se estrenará el 19 de mayo en Ciudad de México.
Mark Wahlberb interpreta al Padre Stu. Foto: Sony Pictures.
Mark Wahlberb interpreta al Padre Stu. Foto: Sony Pictures.

‘El milagro del padre Stu’ es una película que narra la historia del sacerdote estadounidense Stuart Long, quien es interpretado por el actor Mark Wahlberg, un católico practicante. 

En la cinta también actúa Mel Gibson conocido por dirigir ‘La Pasión de Cristo’ y la actriz mexicana Teresa Ruiz. La cinta fue escrita y es dirigida por Rosalind Ross. 

Después de que se estrenara en Estados Unidos la pasada Semana Santa, la película llega a las salas de México a partir del 19 de mayo.


Ve aquí el trailer:

Leer: 3 películas que marcaron la vida del Papa Francisco

Una vida impresionante

El padre Stuart -conocido popularmente como Padre Stu- tuvo una vida increíble. En su juventud intentó ser boxeador, después actor y, finalmente sintió el llamado de Dios.

Fotografía del padre Stu.

Fotografía del padre Stu.

Long, quien se definía a sí mismo como “anticristiano”, se bautizó y, tiempo después, comenzó su formación para convertirse en sacerdote de la Diócesis de Helena, en Oregon.

Su radical conversión llegó de la mano de una enfermedad rara llamada miositis. 

Leer: 6 películas religiosas que han sido nominadas a los Óscar

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Wahlberg definió al Padre Stu como “un hombre que tuvo un gran impacto en mucha gente en muy poco tiempo”.

Wahlberg, quien es católico practicante, tenía años persiguiendo el sueño de interpretar al sacerdote e invitó a Mel Gibson al proyecto

“El viaje de Padre Stu de problemático a sacerdote fue inspirador para muchos, incluido yo. Rosey ha hecho un trabajo increíble al capturar la esencia de quién era él y como transformó a las personas que conoció”

“Espero que con esta película mantengamos vivo su espíritu y continuemos con sus buenas obras”, dijo Wahlberg en un comunicado, en el que se anunció que la película sería distribuida por Sony Pictures.  

Desde la fe tendrá una función exclusiva

Gracias a Sony Pictures, en Desde la fe tenemos pases dobles para una función exclusiva previa a su estreno comercial el 19 de mayo

Función exclusiva:
Día: Lunes 16 de mayo
Lugar: Cinépolis Patio Universidad Ciudad de México.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Recibieron un correo con todos los detalles de la función.