Paragraph

SUSCRIBIRSE

Maribel Guardia revela que vio a su hijo Julián durante el Santo Rosario: “Me trajo paz”

26 abril, 2023
Maribel Guardia revela que vio a su hijo Julián durante el Santo Rosario: “Me trajo paz”
Maribel Guardia. Foto: Mundonow.

¿Cómo fue la imagen que vio Maribel Guardia de su hijo Julián?

Maribel Guardia tuvo una experiencia hermosa con su hijo Julián Figueroa. Dos semanas después de la muerte de este, debido a un paro cardiaco, Maribel reveló un hermoso regalo que recibió durante el rezo del Santo Rosario.

“Vi a Julián”, relató emocionada la cantante y actriz, en un encuentro con algunos medios de comunicación.

“Estaba en el rosario de Julián y cerrando los ojos empecé a rezar y rezar y en eso vi a Julián, fue algo que transformó ese momento, pues el dolor que tenía tan grande, lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó”,

“Veía su pelo, pero con formas de luz, irradiaba, me daba vueltas y me abrazaba, para mí esa fue la manera en la que sentí que mi hijo estaba conmigo”.

Maribel Guardia muestra su profunda fe

La actriz ya había dado muestra de su gran fe durante el sepelio de su hijo Julián. En aquella ocasión, reconoció que el dolor era muy grande.



“Era mi amor, el niño de mis ojos y fue muy duro perderlo. Pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó y lo entrego en sus manos”.

Tras la muerte de Julián, Maribel estuvo acompañada por el sacerdote de la Arquidiócesis Primada de México, el padre José de Jesús Aguilar, quien ofició la Santa Misa y platicó con los deudos.

“El padre José de Jesús hizo una Misa preciosa, donde hicimos un trabajo hermoso de despedirnos, de soltarlo”.

Ahora, Maribel aseguró que este ‘encuentro’ con su hijo durante el Santo Rosario, le ha permitido vivir el duelo de una forma distinta.

“Me dio otro sentido del dolor, porque ahora sí, claro que estoy triste, pero no como estaba”.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal