Sabías que
rmb

Las 5 oraciones reveladas por la Virgen de Fátima

Entre lo revelado en Fátima están estas cinco oraciones. 
La Virgen de Fátima. Foto: Cathopic
La Virgen de Fátima. Foto: Cathopic

En 1917, la pastorcita Lucía dos Santos y sus primos, Francisco y Jacinta Marto, estaban trabajando como pastores en los rebaños de sus familias en un pequeño pueblo de la ciudad de Fátima, en Portugal El 13 de mayo de aquel año, los tres niños vieron una aparición de la Virgen María que les dijo, entre otras cosas, que regresaría durante los próximos seis meses todos los días 13 a la misma hora.

Puedes leer: 5 cosas que debes saber sobre la Fiesta de Cristo Rey


María también reveló a los niños, en la segunda aparición, que Francisco y Jacinta morirían pronto y que Lucía sobreviviría para dar testimonio de las apariciones. Los niños recibieron varios mensajes, la mayoría llamando a la conversión personal. Pero entre lo revelado por la Virgen también están cinco oraciones.

Estas son las cinco oraciones que les fueron dadas a los videntes de Fátima:

1. ¡Oh, Jesús Mío!

¡Oh! Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Amén.

2. Oración al Santísimo Sacramento 

Santísima Trinidad, te adoro, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores

3. Oración pidiendo perdón

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman!

4. Oración del Ángel

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo Te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por las atrocidades, sacrilegios e indiferencias con lso que Te ofendemos,  por los infinitos méritos del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, y por la conversión de los pecadores. Amén.

5. Oración para ofrecer sacrificios

Nuestra Señora de Fátima pidió decir la siguiente oración para ofrecer un sacrificio por los pecados.

¡Jesús, te ofrezco este sacrificio por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden a Tu Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María!

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios